YouVersion Logo
Search Icon

"A Solas Con Él"Sample

"A Solas Con Él"

DAY 4 OF 5

"Te Sientes Solo y No Lo Estás"

Cuando te han dejado solo, cuando no hay quien te pueda o quiera ayudar, cuando no hallas a alguien que te pueda escuchar y te pueda acompañar en medio de alguna circunstancia, ten presente que ese momento de soledad, Dios mismo lo está propiciando para que corras a su presencia; para que en su presencia, recibas lo que realmente necesitas, lo que solo Él te puede dar.

Tal vez te sientes solo pero en realidad no lo estás, porque sabes que hay alguien que siempre está dispuesto para ti; tu Padre Celestial, jamás te despreciará, por su Hijo Jesús, tu Salvador, tienes la plena confianza de acercarte ante el Trono de su Gracia para ser escuchado, abrazado, consolado y fortalecido. Para ser instruido y enriquecido con toda sabiduría. No temas, Él no te ha rechazado; eres su hijo, y no hay forma alguna de romper ese vínculo sagrado dado por Jesús.

No estás solo, no importa que las personas a tu alrededor te den por menos, no importa cuánto se burlan de ti, cuánto te rechazan y te menosprecian; Dios te ha demostrado a través de su Hijo Jesús, cuánto te ama. Él no da por menos tu existencia, Él te creó y te creó para mostrar su gloria. Todo lo que te pueda estar afligiendo en este momento, toda dificultad o sufrimiento déjalo en sus manos; deja que Él se encargue de todo, mientras tanto deléitate en su presencia y disfruta de su amor.

No estás solo, ese sentir es un engaño del enemigo que Dios transforma en bendición, porque si sabes apreciar la soledad entenderás que es el escenario perfecto para que nada estorbe ese encuentro divino que puedes tener con Él y con su Hijo Jesús, para que en su presencia seas fortalecido y puedas seguir peleando la buena batalla de la fe.

Day 3Day 5

About this Plan

"A Solas Con Él"

No es tan malo tener momentos de silencio y soledad. Es más, esos momentos son los más provechosos para edificar el espíritu, porque si son bien aprovechados, muy probablemente puedes terminar disfrutando del susurro apacible que trae consigo el deleitarte en la presencia de Dios. Un susurro que te sana y te llena de paz, al estar a solas con Él.

More