Jesús: Milagros Sin LímitesSample

LA ACTITUD CORRECTA
En nuestra vida cotidiana siempre estamos rodeados de circunstancias que buscan distraernos y desafiar nuestra fe: una enfermedad, temor hacia al futuro, problemas con el trabajo, finanzas, deudas, matrimonio, familia, entre otros. Quizás, ahora mismo estés leyendo este devocional y luchando por mantenerte enfocado mientras lo lees, porque es muy probable que estés preocupado pensando en la lista de cosas que tienes por hacer y que todavía no sabes cómo o tampoco por dónde empezarlo.
¡Te animo a que empieces con Jesús!
Por esto me encanta la historia de Marta y María. Nos trae una poderosa enseñanza acerca de cuál actitud debemos tener frente a cualquier circunstancia.
Así como nosotros, las dos tuvieron la misma oportunidad frente a Jesús, pero Marta eligió seguir con sus afanes, intentado dar cuenta de todo el trabajo sola. Contextualizando en los días actuales: manejando su vida como le parecía mejor y al final se sintió como muchas veces quizás nosotros estamos sintiéndonos: cargados, cansados, frustrados, estresados, buscando a alguien a quien podamos echar la culpa.
María, por el contrario, decidió empezar por Jesús, dedicándole tiempo y disfrutando de su presencia, abriendo su corazón para recibir de lo que Él vino a entregarle. María entendió pronto que Jesús era la fuente para el milagro de que tanto necesitaría más adelante. Pasar tiempo con Él era su prioridad, no las circunstancias y ni las quejas de su hermana Marta ya le importaban, porque Jesús era todo lo que ella necesitaba.
¿Con cuál actitud te quedarás? ¿De Marta o María?
La manera con la que miramos nuestros problemas cambia cuando decidimos disfrutar de la Presencia de Dios, así como lo hizo María, porque es justo en este ambiente donde los milagros que tanto deseamos ver en nuestra vida empiezan a suceder. Hoy, elige renunciar tu posición de víctima y toma tu lugar como HIJO de Dios.
Dios está listo y te espera para mostrarte el hermoso futuro que tienes en Él.
Scripture
About this Plan

Mediante estas reflexiones sobre algunos de los milagros de Jesús, descubriremos que Él está disponible a hacer obras aún más grandes por medio de ti. La clave es desarrollar una relación con Él, dejando que su amor nos transforme y restaure, poniendo nuestro corazón en el lugar correcto, dispuestos a obedecer, a ser agradecidos, a someternos en todo, siendo fieles respondiendo a su amor y llamado.
More
Related Plans

"An INVITATION to FOLLOW : A 5-Day Journey Into Discipleship"

What Is the Fear of the Lord?

Living Above Labels

The Greatest of Joys

Prayer Initiative: Closer to Jesus

It Is Well

Close Enough to Change: Experiencing the Transformative Power of Jesus

Discover God’s Will for Your Life

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us
