Lo que vimos en ÉlSample
NO PODEMOS DEJAR DE DECIR LO QUE HEMOS VISTO Y OÍDO
El día en que aprendí las tablas de multiplicar con un método que utiliza los dedos, no pude callar. Le conté a mis compañeros, les expliqué. Al rato, aparecía otro y alguien lo mencionaba y me pedía que también le explique. Era un descubrimiento que no debía ser negado a nadie. No sé si reportó muchos beneficios a otros y quizá quedó como un anécdota del momento que se olvidó con el tiempo. Tal ocurre con las curiosidades, muy interesantes a veces, pero poco vitales.
El caso de Jesús no es así, él no es una curiosidad. Algunos pensaron que se les pasaría la “rayadura” en unos días, semanas o meses; después de todo, como dice el refrán “muerto el perro, se acaba la rabia”. Pero los meses pasaron y los discípulos no cesaron de decir lo que habían visto y oído. Ellos vieron algo que no era curioso, ni interesante; de hecho, era algo que algunos no querían ver ni oír; pero era vital. Tan vital que la propia vida de ellos venía a ser poco para callarlos.
Solo quiero invitarte a ver a ese Jesús despojados de nuestras maneras de pensar, nuestras filosofías y rencores. Vamos a él dejando todo el peso del pecado que nos ha mantenido agotados; pongamos los ojos en Jesús. Él puede hacer nuevas todas las cosas. Quizá, al ser transformados, otros puedan preguntarse ¿Qué vieron en él? Y nosotros no podremos callar.
Es mi oración que tu corazón sea aliviado, dirigido e inspirado; no por lo que hemos dicho, sino por lo que Cristo y su Palabra pueden hacer en ti. Por eso nos esmeramos en hacer esta pequeña infografía de regalo, que te recuerde estas verdades y te permita enseñarlas a otros.
Scripture
About this Plan
“Estos, ¿qué han visto en Cristo?” La respuesta a esa pregunta puede cambiar tu existencia y la de otros a tal punto, que no podrás dejar de decirlo ¿Te adentras conmigo en la osada aventura de ver a Jesús? Puedes hallarlo ahí, en su Palabra. Al finalizar, como siempre, tendremos una infografía que nos recordará los beneficios de verlo y, claramente, también tendremos esos beneficios. Ven, tu alma lo agradecerá.
More