DIOS es para siempreSample

La familia es pasajera, pero DIOS es para siempre
El pastor Mark Jeske, el pastor original de Time of Grace, una vez me dijo que tenía que ser intencional con respecto a la crianza de los hijos durante los primeros años de la adolescencia. Si la memoria no me falla, dijo: «Mike, tú crees que tienes hasta los 18, pero no es así. Ellos consiguen trabajo, amigos y tantas cosas tan rápidamente que apenas los verás». El pastor Mark me alentó a que aprovechara al máximo el tiempo que tengo con mis hijas antes de que consigan trabajo y antes de que tengan carro y teléfono.
Esencialmente, sus palabras son un recordatorio de una verdad global: la familia es pasajera. Algunos de nosotros queremos tener hijos, pero no encontramos a nadie con quien hacerlo. Otros encuentran a alguien, pero tienen dificultades para concebir. Quienes son bendecidos con bebés aprenden, como todo el mundo dice, que «crecen muy rápido». Un día te encuentras empacando una bolsa de pañales y al siguiente estás desempacando en su primer apartamento.
En contraste, por eso adoro a DIOS. El DIOS eterno es el padre de familia que permanece para siempre. Por medio de la muerte y resurrección de Jesús, hemos recibido el don de un padre perfecto, un hermano mayor protector (Jesús) e innumerables hermanos en Cristo. De hecho, no importa cómo sea su vida familiar biológica, Jesús le enseñó a orar «Padre nuestro» (Mateo 6:9), un recordatorio de que su familia espiritual es para siempre.
Las familias terrenales, incluso las mejores, son temporales. Gracias a DIOS porque nuestro Padre que está en los cielos es eterno.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura le ayudará a apreciar la naturaleza eterna de DIOS. En un mundo donde todo es pasajero, la presencia de DIOS es lo único en lo que siempre se puede confiar.
More
Related Plans

Over the Fence: Lessons From Ephesus

Winter Warm-Up

The Joy

Adventure in Evangelism

Acts 20 | Encouragement in Goodbyes

Spiritual Training: The Discipline of Fasting and Solitude

Heart-Tongues

Seeing Disabilities Through God's Eyes: A 5-Day Devotional With Sandra Peoples

God's Great Story
