La OraciónSample
La Gratitud en Oración
La gratitud en la oración. La gratitud es un elemento poderosísimo en la oración: a Dios le encanta un hijo, una hija agradecida. Colosenses 2:7.
Mi amigo, mi amiga, la gratitud fortalece la fe. Nos pasamos la vida pidiendo pero cuando comienzo a agradecer, aun cuando mi corazón pueda agradecer lo que todavía no estoy viendo, puedo agradecer que Dios provee todo lo que necesito, agradecer que enviará la lluvia temprana y tardía en medio de una gran sequía, agradecer que Dios pondrá fin al sufrimiento de una pandemia, agradecerle al Señor por lo que humanamente me parece tal vez imposible, pero hacerlo no como una fórmula mágica, sino entrenar nuestro corazón a tal punto que fluya gratitud. “Estoy agradecido”, y cuando nuestro corazón comienza a tener gratitud para con Dios ya no tiene lugar para las dudas, el enemigo tiene que desaparecer con sus flechas de dudas porque nuestro corazón ya tiene la victoria antes de ganarla. La gratitud es la victoria antes de la victoria, porque ya agradezco el haberlo recibido y aún todavía no lo veo, pero puedo agradecer porque lo creo.
Gracias Señor porque en Ti todas las promesas son sí y amén; porque me das la oportunidad de agradecer por Tu respuesta a todo lo que hemos orado, a todo lo que oraremos, porque eres el Dios que dice sí a la oración de aquellos que le claman. En el nombre de Jesús, amén.
PD: Si quieres recibir cada día un mensaje de esperanza en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al hacerlo recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu relación con Dios.
Scripture
About this Plan
En este plan veremos lo que realmente significa orar. También veremos diferentes situaciones en las que uno puede encontrarse cuando debería estar orando. En general este plan fue creado para explicar qué es la oración, cuándo orar y cómo orar.
More