Viviendo Por Encima De Mis EmocionesSample
Emociones que elegimos
Me dirás, pero ¿Cómo elegir mis emociones? Las emociones no las podemos controlar. Quiero desafiarte hoy que sí, que talvez no podes elegir con que emociones te despertás a la mañana, pero si podes elegir que pensamientos alimentarás durante el día.
Como hijos de Dios tenemos que entrenar a nuestra mente, nuestras emociones y nuestra voluntad a estar sometidos a nuestro espíritu.
Hay veces que tu espíritu tendrá que decir no a tu alma, y tú alma tendrá que aceptarlo.
-No, hoy no voy a pensar eso- Estoy pensando en la pureza, amor y la gracia de Dios.
-No, no estoy pensando eso- Estoy pensando en cómo puedo demostrarle a esa persona el amor de Dios.
-No, no voy a pensar en eso- Voy a pensar en todas las promesas de bien que Dios me ha dado.
Lo mismo debemos hacer con nuestras emociones, sometiéndolas a Dios y eligiendo meditar en lo que es bueno y agradable.
¿Qué pensamientos vas a elegir hoy que afectarán tus emociones directamente? Anota algunas emociones tóxicas que tuviste en estos días y paralelo a tu pensamiento tóxico anota verdades que Dios dice sobre vos y sobre ese pensamiento.
Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.
PD: Si quieres recibir cada día un mensaje de esperanza en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace . Además, al hacerlo recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu relación con Dios.
Scripture
About this Plan
Como mujeres, luchamos constantemente con nuestras emociones. Es vital que entendamos las diferentes emociones que intentan controlarnos, para poder tomar las riendas y vivir en la belleza de lo que Dios nos ha creado para ser.
More