Pensamientos y OraciónSample

Uno de los factores más importantes en cualquier relación es la comunicación, y eso es exactamente lo que es la oración: tener una conversación con Dios. Imagínate lo malas que serían tus relaciones si solo hablaras al azar con la otra persona, dijeras lo que tenía que decir y abandonaras la conversación antes de que pudiera responder. ¡No sería algo tan bueno que digamos! David, el autor del Salmo 5:3, nos da una idea de su relación con Dios, apartando tiempo en su día no solo para hablar con Él, sino también para esperar pacientemente la respuesta de Dios. ¿Qué significaría eso para ti?
Tómate un tiempo hoy para reunirte con Dios cuando no tengas prisa por hacer tu siguiente pendiente en la lista, y planifica el tiempo para escuchar tanto como hablar.
Scripture
About this Plan

Parece que todos están enviando pensamientos y oraciones hoy en día, ¿no es así? Eso es genial y todo, pero si somos honestos, la oración a veces puede parecer complicada. ¿Alguna vez te has preguntado si lo estás haciendo bien o mal? ¿Existe una forma correcta e incorrecta de orar? Descubriremos el poder de la honestidad y la autenticidad cuando se trata de nuestra experiencia personal de la oración.
More
Related Plans

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Managing Your Anger

Season of Renewal

The Lord Speaks to Samuel

Psalm 2 - Reimagining Power

One New Humanity: Mission in Ephesians

Leading Wholeheartedly

Art in Scripture: Be Anxious for Nothing

Rescue Breaths
