¿Quién es Jesús?Sample
Escrito por Alyssa, 16 años, de Clearwater, Florida, EE. UU.
Estar conectado con Dios puede parecer algo confuso. Quiero decir, no es que esté atado a Dios. ¡Ni siquiera puedo verlo! Entonces, ¿qué significa realmente estar conectado con Dios? Dios promete estar con nosotros. Y dado que Dios está con nosotros en todo lo que hacemos, podemos conectarnos con Dios. Cuando estás conectado con Dios, Dios promete fortalecerte y ayudarte a superar los momentos difíciles de la vida. Como esos momentos en los que sacas una mala nota en un examen realmente importante o cuando te peleas con un amigo en la escuela, o cuando pierdes a alguien a quien realmente amas. Recuerdo cuando estaba pasando por un momento difícil con amigos y me sentía realmente solo. Olvidé que tenía a Dios y que Dios no me había dejado. Es en momentos como estos en los que puedes saber que Dios está cerca y puedes sentirte conectado con Dios. No solo eso, sino que, como dice este versículo, Dios promete que estamos en manos de un Dios que nunca pierde. ¡¿Qué tan asombroso es eso?! No importa lo que esté sucediendo, Dios siempre estará ahí para sostenerte.
La próxima vez que te sientas solo o desanimado, recuerda que siempre puedes conectarte con Dios sin importar lo que esté sucediendo. Para ayudarte a recordar esto, trata de memorizar este versículo esta semana.
Scripture
About this Plan
Este devocional está diseñado para ayudar a los estudiantes de secundaria a descubrir quién es realmente Jesús y qué significa eso para sus vidas. En este devocional, veras una imagen real de quién es Jesús, lo que ha hecho por nosotros y por qué conocerlo puede cambiarlo todo para ti.
More