Fe en tiSample
¿Dios me está ignorando?
¿Alguna vez has sentido que Dios no está allí? No es que necesariamente hayas cuestionado tu fe en él, sino que simplemente no lo sentiste. Tal vez estabas pasando por una temporada en la vida en la que clamabas a Dios, orabas todos los días, pero nada cambiaba. Sentías como si Dios no estuviera escuchando porque tus oraciones no estaban siendo contestadas.
Bueno, estoy aquí para animarte, porque no estás solo. He vivido una temporada así, una temporada que fue difícil y en la que me sentí sola. Mi esposo y yo somos pastores en la Iglesia Wake ubicada en Conroe, Texas. Cuando comenzamos a plantar la iglesia Wake, siempre imaginamos escribir canciones para la congregación. El proceso de la plantación de iglesias no es fácil. Aunque Wake se lanzó oficialmente en septiembre de 2016, las bases para ello comenzaron en 2014. A través de este proceso de dos años de trabajo para lanzar la iglesia Wake, escribí una canción que surgió de todas las dificultades y el dolor. Eran días donde simplemente debíamos confiar en Dios, sin saber cuándo, cómo o si él respondería a nuestras oraciones.
Durante este tiempo, estuve en una encrucijada, en un lugar de desesperación. Francamente, me sentí desesperada y clamé a Dios por respuestas y dirección. Ojalá pudiera decir que Dios me habló de inmediato y respondió a todas mis oraciones. La verdad es que estaba haciendo todo lo que creía que tenía que hacer, yo estaba buscando su Palabra diariamente , oraba a Dios, pero honestamente sentí como si él me estuviera ignorando. Un día, mientras estaba sentada en mi auto, esta letra vino a mí como si las hubiera cantado antes. Esta letra era la respuesta de Dios a todo lo que había estado orando, me estaba enseñando algo más importante de lo que yo pensaba que necesitaba. A través de estas palabras, él me dio una confianza inquebrantable de que podía confiar en su fidelidad.
Dios es para ti. Él es soberano en todas las cosas. Te animo a leer, cantar u orar la letra a continuación y entender que es una iluminación de su carácter.
Cuando mis pies están cansados
Y mi corazón se cansa
Buscaré fuerzas en ti
En mi hora más oscura
A través de mis amargas lágrimas
Clamo a ti, Jesús
Nunca te fuiste
Estabas a mi lado
Me oyes
En medio de mi llanto
Entonces, me quedo aquí
con las manos levantadas en alto
Mi fe está en ti
Señor, te doy a ti mi vida
En medio del miedo
A través de la tormenta más feroz
Confiaré en tu soberanía
Incluso cuando yo fallo
aunque mi fe sea sacudida
Tú eres fuerte cuando yo soy débil
Tan fiel
Tu amor siempre seguirá siendo el mismo
Inmutable
Mi esperanza está para siempre en tu Nombre
Inquebrantable
La roca sólida sobre la que me paro
About this Plan
¿Alguna vez has sentido que Dios no está allí? Muchas veces, aunque ores y leas la Biblia, sientes que tus oraciones permanecen sin respuesta. Estoy aquí para animarte que Dios siempre está allí aunque todos pasamos por esos momentos. Lee este plan para comprender el carácter de Dios; él siempre es fiel independientemente de nuestras circunstancias.
More