Abrumada Por Mis Bendiciones (Parte 11)Sample
¿Descansar?
“Entonces Jesús les dijo: «Vayamos solos a un lugar tranquilo para descansar un rato». Lo dijo porque había tanta gente que iba y venía que Jesús y sus apóstoles no tenían tiempo ni para comer. Así que salieron en la barca a un lugar tranquilo, donde pudieran estar a solas.” (Marcos 6:31-32)
Guau. Se fueron a un lugar tranquilo, a descansar, ¡donde podrían estar solos!
¿Puedes siquiera imaginarlo? Probablemente no. Recuerdo la primera vez que escuché el tic-tac del reloj de mi sala de estar. Ni siquiera estaba segura de cuál era el ruido al principio. Estaba experimentando un raro y maravilloso momento de silencio en un lugar normalmente ruidoso y caótico. Algún día lo experimentarás.
Me encanta este pasaje de las Escrituras porque el siguiente versículo nos dice que muchas personas reconocieron a Jesús y sus apóstoles y corrieron hacia ellos. ¡Conoces este sentimiento! Nunca podré escapar. Nunca terminará. Siempre tendré niños corriendo detrás de mí y trepando por encima de mí. "¡Mamá! mamiiiiii! ¡mamiiiiiii! " Ni siquiera podemos ducharnos sin un niño pequeño gritando mientras nos llama o un adolescente que quiere que resolvamos su último fiasco de vida detrás de una puerta cerrada.
¿Cómo puede descansar una mamá?
No es fácil, y es muy posible que esa rápida visita al baño sea todo lo que obtendrás hasta que te metas en la cama esta noche.
Pero tal vez, en ese breve momento, el Dios de toda la creación sea lo suficientemente poderoso como para que Su Espíritu pueda reabastecerte y llevarte al amplio lugar donde fluye Su gracia y misericordia. Quizás el Todopoderoso no necesita días o incluso horas para enderezar nuestros corazones y mentes y recordarnos que Él todavía tiene el control. Quizás solo se necesita un destello de Su gloria para arreglar todo lo que nos está presionando y abrumando. Tal vez solo necesite un momento para recordarnos que debemos fijar nuestros pensamientos en él.
Anhelamos descansar en un lugar tranquilo, con los pies en alto y una bebida fría en la mano. ¡La adición de una almohada y un buen libro o película para chicas sería increíble! Pero el descanso no es un lugar ni una lista de chequeo.
El descanso es una persona poderosa.
Cuando venimos a Él, nos invita a subir a Sus brazos amorosos para encontrar tranquilidad en Él, incluso si pueden ser los momentos más breves de nuestro día.
¿Elegirás cambiar tus cargas por la Paz perfecta? Sólo toma un momento.
Padre, no soy buena entregándote mis cargas. Como madre, siempre trato de llevar todo por todos, olvidando que eres más que capaz y estás dispuesto a llevar todo esto conmigo. Que pueda elegir descansar en ti, en lugar de ver el descanso como un momento para escapar de mi ajetreada vida. Que pueda encontrar tranquilidad en ti, incluso en la conmoción, fijando mis pensamientos en tu paz y presencia. Que toda mi confianza esté en Ti: Mi Descanso. Mi paz. Mi todo.
About this Plan
Ánimo para madres, de una mamá que crió a sus 7 hijos y vivió para contarlo. Esta es la parte 11 de 12 devocionales en estas series por Robin Meadows. ¡Gracias Janitta Fernández Pastor por esta traducción!
More