El Regalo Más GrandeSample

Semana 6 - Día 5
¡Alaba al Señor!
Lectura: Salmos 113; Lucas 1:46–55
DEVOCIONAL: Salmos 113:1–2
“Alabad, siervos del Señor, alabad el nombre del Señor. Sea el nombre del Señor bendito desde ahora y para siempre.”
¡Hoy es un día de gran celebración! Nuestro Salvador ha llegado, ¡el Rey de reyes y Señor de señores! Nuestro Redentor ha nacido y podemos unirnos con los ángeles en el cielo mientras cantamos Sus alabanzas. Antes de que se abran los regalos, antes de que se compartan las comidas, antes de que se canten los villancicos, canta alabanzas a Dios, porque sólo Él es digno.
Alaba a Dios por los regalos de esperanza, fe, gozo y paz que nos ha dado. Alábale por el glorioso regalo de Su Hijo, Jesús. Alábale por todo lo que ha hecho y por los relatos de las Escrituras que hablan de Su bondad, misericordia y amor. Alaba a Dios por todo lo que ha hecho en tu vida, cántale la historia que ha escrito en tu vida. Alábale por las formas en que te ha salvado, ayudado, rescatado, amado, sanado, redimido y cambiado el dolor por el gozo.
Alaba a Dios por amarnos tanto que hizo cualquier cosa, a lo largo de miles de años, en la vida de innumerables hombres y mujeres, para hacer que Su plan para nuestra salvación funcione perfectamente. Alábale porque la salvación que ofrece es un regalo, no algo que podamos ganarnos o por lo cual trabajar, sino un regalo que se da gratuitamente.
Alábale, como María, “porque ha hecho en mí grandes cosas el Poderoso, y santo es su nombre” (Lucas 1:49). ¡Alégrense, amigas! Hoy celebramos el nacimiento de Jesús, el mayor regalo dado por nuestro buen y perfecto Dador.
Oración
Dios, todos tus regalos son buenos y perfectos. Gracias por enviar a Tu Hijo para salvarnos y por ofrecernos a cada una de nosotras la oportunidad de aceptar Tu regalo de salvación. Gracias por los dones de esperanza, fe, gozo y paz que nos has dado: regalos para hoy y para la eternidad. Amén.
Scripture
About this Plan

El Regalo más Grande es un estudio bíblico de seis semanas diseñado para preparar nuestro corazón para celebrar el mayor regalo de todos: Jesucristo. Este estudio se enfoca en el carácter de Dios, nuestro gran Dador, y lo que significa vivir una vida de gratitud, estudiaremos algunos de los dones que Dios nos ha dado en Jesús: esperanza, fe, gozo y paz.
More
Related Plans

Living Above Labels

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

"An INVITATION to FOLLOW : A 5-Day Journey Into Discipleship"

A Practical Guide for Transformative Growth Part 3

Close Enough to Change: Experiencing the Transformative Power of Jesus

It Is Well

The Greatest of Joys

Ruth: A Story of Choices

What Is the Fear of the Lord?
