El Regalo Más GrandeSample
Semana 5 - Día 5
Canto de Alabanza por Gozo
Lectura: Salmos 147
DEVOCIONAL: Salmos 147:1
“Alabad al Señor, porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios, porque suave y hermosa es la alabanza.”
La temporada navideña puede ser una época difícil para muchas de nosotras. Algunas se enfrentan a una primera Navidad sin un ser querido, o la distancia les ha impedido reunirse. Quizás la Navidad fue una temporada difícil cuando eras pequeña y las tradiciones y actividades solo te traen recuerdos desalentadores.
Si alguna parte de tu corazón se siente roto hoy, permite que nuestras Escrituras sean un suave recordatorio de que Dios estará allí para sanar y reparar tu espíritu, de la misma manera que estuvo allí para los israelitas hace mucho tiempo. El mismo Dios que creó, numeró y nombró a cada estrella en el cielo conoce tu nombre. Eres hermosamente creada a Su imagen, y no hay parte de tu pasado, presente o futuro que a Él no le importe.
¡Es bueno cantar alabanzas a Dios! Considera todos los regalos que hemos aprendido que tenemos en Cristo hasta ahora en este estudio de Adviento, y todas las pequeñas formas en que Dios se preocupa por ti. Es bueno alabar a Dios por esas cosas, porque ayuda a elevar la mirada y cambiar nuestro enfoque. Cuando sentimos que la presión de las fiestas es demasiado, tómate un tiempo para pensar en cosas buenas y dignas de alabanza (Filipenses 4:8).
La alabanza es agradable y apropiada. Honra a Dios y también hace bien a nuestro corazón. Como pueblo escogido por Dios, tenemos el privilegio de ser invitadas a comparecer ante Su trono con denuedo. ¡Pasemos ese tiempo en alabanza hoy!
Oración
Dios, me conoces mejor que yo misma. Gracias por estar cerca cuando tengo el corazón roto, por consolarme cuando más te necesito y por nunca dejarme. Es un regalo poder alabar Tu santo nombre. Amén.
Scripture
About this Plan
El Regalo más Grande es un estudio bíblico de seis semanas diseñado para preparar nuestro corazón para celebrar el mayor regalo de todos: Jesucristo. Este estudio se enfoca en el carácter de Dios, nuestro gran Dador, y lo que significa vivir una vida de gratitud, estudiaremos algunos de los dones que Dios nos ha dado en Jesús: esperanza, fe, gozo y paz.
More