COMO TÚ ME VESSample
Gedeón, de cobarde a esforzado y valiente
Veamos ahora la historia de Gedeón, uno de los jueces de Israel, un hombre que estaba en aflicción porque los madianitas atacaban al pueblo de Israel, le robaban la comida y los afligían.
Gedeón tenía miedo y estaba escondido en una cueva amedrentado por la opresión madianita, él se veía a sí mismo pequeño y dentro de su casa, como el más insignificante, temeroso y cobarde, esa era su imagen al revés, pero allí, en medio de esta condición, el ángel del Señor se le aparece y lo llama: “Varón esforzado y valiente”.
Esa fue la imagen de Gedeón después de ser procesada por el nervio óptico de Dios, el Señor lo veía como esforzado y valiente, Él veía a un hombre que se iba a levantar no en su fuerza, sino con la confianza puesta en Dios.
Scripture
About this Plan
El Señor, a través de este plan de lectura, quiere que dejes de verte como el mundo te ve, que permitas que esa imagen distorsionada que tienes de ti, pase por el nervio óptico de Dios, y entonces tengas total entendimiento de los planes y propósitos de Dios para tu vida, al poder verte, como Él te ve. Pastora Ana María Rodríguez
More