Las Bellas de la Biblia: Convertirse en una Bella de la PlegariaSample
"Abre la ventana y dale al Señor la alabanza y la adoración"
Dios le contestó la plegaria de Ana por regalarle un niño: Samuel.
Lee las oraciones poderosas de Ana en 1 Samuel 2:1-10.
Samuel significa “Dios oyó”. Ana levantó su voz para anunciar que El Señor estaba con ella, que Él oyó su plegaria, y que Él era fuerte y poderoso. Dios tiene el poder de hacer grandes cosas en tu vida también. Te hizo Él un superhéroe, después de todo.
Dale la alabanza - “Tuyo es el cielo, y tuya la tierra; tú fundaste el mundo y todo lo que contiene”. (Salmo 89:11): todo que podemos ver, tocar, oír, oler, y saborear. ¡Celebremos esto! Puedes ser feliz y animada que Dios es quien es: todo amoroso y todo poderoso. Él es digno de nuestra alabanza y adoración.
Actividad:
¿Cuál es tu canción favorita que cantas sobre Dios? ¡Cántala ahora mismo! Hoy añade unas notas musicales, instrumentos, y unas de tus letras favoritas en tu ventana de plegaria.
About this Plan
Padres: Este plan divertido y fácil de devocionales va a ayudarles a sus niñas a aprender que la plegaria es un superpoder real. El Señor les dio la habilidad de hablar directamente a Él. No importa la situación, Dios está aquí, y Él siempre está escuchando. Apóyale a su hija a conectar con su superhéroe interno a través de la historia de Ana, la Bella de la Plegaria, en 1 Samuel.
More