Venga Tu ReinoSample
Aleluya
En hebreo la palabra ‘Aleluya’ significa alabanza alegre. Lo hermoso de esta palabra es que puedes sentir el gozo del Señor cuando es proclamada en una atmósfera o lugar. Cuando “nos unimos a los ángeles cantando aleluya” la atmósfera cambia no importa el idioma o cultura de las personas presentes. La presencia de Dios trae unidad y gozo que trasciende todo obstáculo que podamos enfrentar.
En apocalipsis 19:1 dice “Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos;”. En este versículo el apóstol Juan nos cuenta lo que pasó en los cielos cuando Dios venció a Babilonia. Multitudes de ángeles gritaron “Aleluya” honrando la salvación, gloria y poder que son de Dios, así como lo vemos en el versículo. Él es digno de toda, absolutamente, toda nuestra alabanza.
¿Puedes pedirle a Dios que te recuerde un momento crucial en tu vida en el que demostró su poder ganando la batalla que estabas librando? Mientras te enfocas en ese recuerdo, ¿puedo retarte a que grites “Aleluya”?. No importa si te encuentras en tu carro, en el parqueadero o en tu cocina, ¡levanta una alabanza gozosa donde estés! Siempre habrá una razón por la cual levantar nuestro aleluya.
Oración:
Oramos para que mientras escuches la canción el gozo del Señor te llene y recuerdes lo bueno que Dios ha sido contigo. Oro para que puedas unirte a las multitudes en el cielo que gritan “Aleluya” más a menudo, ¡recordando siempre que Él ya ganó la batalla!
Scripture
About this Plan
Maverick City comenzó con el sueño de hacer espacio para la gente que de otra manera viviría en sus mundos separados. Romper las reglas tácitas que existen en los mundos de la Música Cristiana Contemporánea y el Evangelio. Aún más importante, Maverick City existe para ser un megáfono para una comunidad de creativos que han sido empujados a los márgenes de la industria de la música cristiana.
More