Cuenta Regresiva Para NavidadSample
Piensa en las tres cosas que más te preocupan en tu vida. Para algunos, es la familia, las calificaciones o el grupo de amigos. Para otros, es la salud de un miembro de la familia, la situación económica de sus padres, o no lograr ser parte del equipo este año. Sea lo que sea que te preocupe, Dios quiere que puedas sentir paz en lugar de ansiedad en esos temas. ¿Cómo? Confiando en que Dios cuidará de las personas o de las cosas que más te importan. Puede ser difícil saber cómo es entregarle a Dios tus preocupaciones, pero puede ser tan sencillo como hablar de ellas. Cuéntale a Dios tus tres preocupaciones principales. Oren por ellas. Di: "Dios, voy a confiar en que te encargarás de mis preocupaciones".
Hoy, cada vez que pienses en una de tus preocupaciones, repite esas palabras en tu mente y practica entregárselas a Dios.
Scripture
About this Plan
Un devocional de la escuela secundaria para Navidad. En este devocional, encontraras inspiración para celebrar la temporada de Navidad y recordar todo lo que Dios nos da cada año en esta temporada.
More