Somos Hijos Tenemos PropósitoSample
"Somos Enviados Con Propósito"
Una vez cimentados en el reino de los cielos por lo que hizo Jesús por nosotros, una vez sellados con el Espíritu de Dios y adoptados como hijos suyos, somos también cimentados en sus propósitos.
Somos enviados del reino a todo lugar al que nos lleva el Señor: en el hogar, en el lugar de trabajo, en el vecindario en el que vivimos; en todo lugar en el que Dios nos permite estar. Somos enviados para impactar la vida de aquellas personas que nos rodean, para impactar todo entorno en el que nos encontremos.
Dios no nos permite estar en un lugar sin un propósito, Él no da puntada sin dedal; siempre obrará de alguna forma para que su Hijo Jesús y su Poder sea manifestado a través de nuestra vida en aquellas personas que le conocen y especialmente en aquellos que no le conocen. Lo que vivimos, lo que testificamos diariamente en Cristo Jesús, será usado para salvación y para vida eterna de sus escogidos.
Es Dios quien nos pone en un lugar determinado, no es gratuito que trabajemos donde trabajamos; no es gratuito que estudiemos donde estudiamos, no es gratuito que vivamos donde vivimos.
Que Dios en su infinita bondad abra nuestros ojos y nuestro entendimiento, que nos conceda la gracia para comprender que sus propósitos son perfectos; que debemos mirar como nos miró Jesús en aquel día cuando nos vio perdidos y nos quiso entregar su perdón y su amor.
Scripture
About this Plan
Somos hijos de Dios y como hijos suyos vivimos con propósito, con el propósito de testificar a Cristo Jesús en todo momento y en todo lugar. Somos por Él, en Él y para Él.
More