La Vida De Jesús. Parte 7 (7/7).Sample
Imposible
Imagínate esto: la vida en los años 70, cuando necesitabas dinero debías ir al banco para obtenerlo. Cuando yo tenía 10 años fui a París con mi papá. Estábamos visitando a unos amigos. Paseando por la ciudad, uno de sus amigos caminó hacia una pared, tocó unos botones y obtuvo dinero. Estaba totalmente sorprendido. Esto simplemente NO era posible. Pensé que de seguro era un truco de magia. Una broma que me estaban haciendo. ¿Estaba siendo parte de esos shows de televisión donde asustaban a las personas?
Algo así, pero en un nivel mucho más grande y serio, fue lo que aconteció en esta parte de la vida de Jesús. El murió. Jesús estaba muerto. Y la muerte es muerte. Una vez que te mueres no puedes volver a vivir. La vida se termina. ¿Resurrección? IMPOSIBLE.
María fue al sepulcro a rendir honores a Jesús. No esperaba encontrarse con la tumba vacía. Pedro y Juan corrieron, porque ellos no creyeron que el sepulcro de Jesús estuviera abierto. María no reconoció a Jesús en un principio hasta… que Él la llamó por su nombre. Jesús les había dicho a sus discípulos que lo reconocerían por su voz. Eso fue exactamente lo que pasó, María reconoció su voz. Ella sabía que era Jesús.
Jesús se presentó ante otros. Más de 500 personas lo vieron. Fueron testigos de lo imposible, de la resurrección de Jesús de entre los muertos. ¡Increíble! Algunos de ellos murieron dando testimonio de la resurrección de Jesús. Ellos estaban convencidos de que se reencontrarían con Jesús.
Vida después de la muerte. Quizás piensas que esto no es posible. Puedo imaginar que es incomprensible para nuestra mente, pero con Jesús nada es imposible. ¡Es hora de conocerle! Aprendamos a conocer su voz.
Scripture
About this Plan
Embárcate en un viaje para aprender más sobre la vida de Jesús. Juntos veremos fragmentos cortos de la película “La vida de Jesús”, y reflexionaremos sobre ellos. Descubre quién es Jesús realmente y qué puede hacer en tu vida. Este plan forma parte de un conjunto de 7 planes: puedes leerlos por separado, pero te animamos/retamos a que los hagas todos en orden.
More