Estancado?Sample
Todos sabemos que Jesús no vino a morir sólo por algunos sino por todos, y que vino a salvar a todo aquel que confía en Él. Sin embargo, muchos de nosotros después de ser salvos y recibir la vida eterna, nos quedamos viviendo un cristianismo cómodo y sin riesgos.
¿Qué pasaría si te digo que donde más experimentarás a Dios será cuando saltes al agua, cuando entres a un horno en llamas, o cuando te encierren en un pozo con leones?
Muchas veces vivimos sintiéndonos lejos de Dios y estancados porque nos olvidamos de que el propósito más grande que Dios nos ha dado fue el de “Ir y hacer discípulos”, ser luz, servir y ayudar a todo aquel que tenemos frente nuestro.
En el momento que dejemos de ser testigos de Jesús, en el momento que dejemos de brillar, de predicar y de hacer discípulos entraremos a una vida de estancamiento; porque en el Reino de Dios cuanto más se da, más se recibe. Por mucho tiempo pensamos que el trabajo de predicar y hacer discípulos era simplemente para los pastores y líderes de la iglesia, sin embargo, Dios nos llama a todos nosotros: “La Iglesia” a hacer discípulos y ser testigos.
Scripture
About this Plan
Muchos de nosotros vivimos la vida sintiéndonos estancados, y sin propósito. Caemos en un sentimiento de rutina y tristeza. Y muchos nunca lo hablamos con nadie y dejamos que esto nos consuma la vida. Pero hoy quiero animarte a que uses este sentimiento de desánimo a tu favor, para crecer y conocer más de lo que Dios tiene para tu vida y seas libre del estancamiento. ¡Hay mucho por delante!
More