Umbral. Lo Vas a LograrSample
Todos tenemos una que otra experiencia que endureció nuestro corazón, en la vida nos encontramos varios de esos momentos.
Si pudiéramos ver una radiografía de nuestro corazón nos daríamos cuenta que tenemos más cicatrices de las que nos imaginamos o podemos recordar, algunas causadas por malos ratos, disgustos, otras por choques con personas y también, por difícil que sea reconocerlo, por las malas decisiones que tomamos.
Sin darnos cuenta hay pequeñas decisiones que tomamos día a día que tienen el potencial de separarnos de Dios como resultado de nuestros errores.
Un corazón endurecido por causa del pecado siempre va a traer como consecuencia dolor, confusión, desorientación y falta de energía. En esos momentos debemos recordar la invitación que Dios nos hace:
“Yo les daré un corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne”. Ezequiel 11:19
Todos tenemos algo en lo que podemos mejorar y crecer. Al aceptar nuestras debilidades comenzamos a tomar los primeros pasos en el camino a la libertad, donde Dios nos perdona sin condición, donde nos restaura completamente y nos inyecta pasión.
Oración Personal
Jesús, me impresiona el amor incondicional que tienes por mi a pesar todo, y en agradecimiento te pido perdón por las veces que te he fallado. Dame un corazón nuevo, renovado y lleno de fuerza.
Desafío del día
Toma unos minutos hoy para hacer una examinación honesta en la cual puedas identificar cosas en las cuales quieras que Dios te renueve por medio de su Gracia que nos perdona totalmente.
Scripture
About this Plan
¿Llegaste a un punto donde crees que ya no hay una siguiente oportunidad? Déjame acompañarte los siguientes siete días, sólo te diré una cosa... lo vas a lograr.
More