El Libro De MateoSample
SER UNA PERSONA DIFERENTE
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16 RVR 1960)
Jesucristo nos enseñó a vivir como personas piadosas. Jesús no solo enseñó teorías, sino que Él mismo las vivió mientras aún vivía en el mundo y sus discípulos lo vieron y escribieron al respecto. Durante su tiempo, Jesús vio a los maestros de la ley, los escribas y los fariseos que no vivían una vida de amar a Dios y a los demás, sino una vida de realizar únicamente actividades religiosas.
De hecho, en estos días hay personas que se llaman a sí mismas cristianas porque van a la iglesia todos los domingos o participan activamente en las actividades de la iglesia. Pero lo más importante, ¿nos hemos convertido en hacedores de Sus Palabras? Dios no está interesado en nuestra supuesta vida piadosa si es solo por un acto religioso.
Jesucristo dijo que los creyentes son la sal y la luz del mundo. Nuestras vidas se llaman piadosas solo si las personas que nos rodean se sienten bendecidas por nuestra presencia. Debemos vivir de manera amorosa con los demás.
Si solo podemos amar a los que son buenos con nosotros, eso es algo normal. Pero si queremos ser diferentes del mundo, tenemos que aprender a perdonar a los que pecan contra nosotros.
Jesús nos enseñó que dondequiera que vayamos, tenemos que llevar la paz a todas las personas. Vivir con justicia sin cuestionar los antecedentes, el estado o la raza de una persona.
Dejemos que nuestros corazones sean guiados por la verdad de Su Palabra y llevemos los valores celestiales dondequiera que estemos, y Dios ciertamente nos ayudará.
La mayor bendición en nuestra vida no es el momento en que recibimos la bendición, sino cuando nos convertimos en una bendición para todas las personas.
About this Plan
Esta devoción (tomada del Libro de Mateo) lo equipará con verdades bíblicas y lo guiará para practicarlo diariamente mientras continúa su caminar de fe en Cristo.
More