¡Fuego! 7 Claves Para Avivar El Fuego De Dios en Tu Vida.Sample
¡Avívalos!
Dios te ha creado con un propósito. ¿Lo crees?
Él te ha diseñado desde antes de la Eternidad. Te conocía antes de que estuvieses en el vientre de tu madre, y se regocijaba al pensar en ti. Él te ha creado porque te ama, y quiere que estés con Él por la eternidad; pero también te ha creado para manifestar toda Su bondad a través de ti en este mundo.
Es por eso que te ha dado dones, y ha puesto en ti un fuego que acompaña a esos dones. Como dice la Biblia: "Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos” (2 Timoteo 1:6). Quizá no tienes muy claros cuáles son tus dones, pero hay una cosa que es segura: cuánto más te acercas a Dios, más fuego sientes en tu corazón, y más deseo tienes de servirle.
De nuevo, fíjate que no estoy tan centrado en cuáles son tus dones. Puede que conozcas cuáles son tus dones y que operes en ellos de manera regular en el día a día, pero lo que marca aquí la diferencia es de nuevo el fuego: ¡cuando el fuego de Dios te mueve a usar tus dones, es cuando Su luz brilla radiante a través de ti! Sí, Dios te llama a avivar el fuego en tu vida, querido(a) amigo(a).
Vamos a orar: “Señor, te doy gracias por Tu amor, y porque nos has creado con un propósito eterno de estar contigo y de traer Tu Reino a este mundo. Te pido que nos ayudes a discernir mejor nuestros dones y a servirte en todas las áreas de nuestra vida. Pero sobre todo, ayúdanos a avivar tu fuego en nosotros, a mantenerlo siempre ardiendo, y a estar siempre apasionados por Ti. ¡Gracias por todo, Señor! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
A veces pasamos por momentos en nuestra vida en los que los problemas del día a día y las preocupaciones pueden apagar nuestra pasión por Dios... Sin embargo, ¡Dios anhela que ardas en Su fuego! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a arder de nuevo en amor y en pasión por Dios ¿Estás listo/a? Tu vida va a cambiar. Christian Misch
More