¡Rompe Las Cadenas!7 Claves Para Vivir en Libertad.Sample
¡Mira hacia otro lado! 🔎
Hoy quiero compartir unas claves que te serán muy útiles a la hora de ser libre de las ataduras.
La Biblia dice: “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe...” (Hebreos 12:1–2). Hay 3 enseñanzas clave que podemos sacar de este pasaje:
Tenemos una gran nube de testigos a nuestro alrededor, personas que han conseguido vencer esas ataduras y que ahora son un ejemplo para nosotros. ¡No estás solo(a) en esta batalla, hay otros que lo han conseguido!
- Despójate de esos pecados y ataduras que te persiguen. Eso implica la decisión real en tu corazón de renunciar a ellos, de dejarlos atrás.
- Corre con los ojos puestos en Jesús. Este es el punto más importante. La clave para vencer esas ataduras es apartarte, es quitar tus pensamientos de ellas para ponerlos en Jesús, y seguir adelante con tu camino.
- Cuando tienes una atadura y te vienen ganas de caer, lo peor que puedes hacer es tratar de resistir la tentación en tus fuerzas. Mientras ese pecado sea el centro de tus pensamientos, tienes la batalla perdida de antemano.
La solución es mucho más sencilla: en esos momentos de tentación aparta tu mirada, muévete y empieza a pensar en Jesús. Empieza a orar, a darle gracias por lo que ha hecho en tu vida, a pensar en las promesas de Dios, en cosas que tienes que hacer ese día… En definitiva: despeja tu mente, para así llenarla de Dios y de cosas buenas. ¡Verás que en unos minutos esa tentación se habrá desvanecido, y habrás obtenido victoria! =)
Querido(a) amigo(a), Dios está contigo, y con Él tienes victoria sobre cualquier pecado.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
There is an audio attachment for this devotional. You can download the audio if you wish.
Scripture
About this Plan
Las cadenas espirituales pueden llegar a ser más fuertes incluso que las cadenas físicas. Sin embargo, ¡Dios desea liberarte hoy de ambas! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a romper todas las cadenas que te tienen cautivo/a. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More