YouVersion Logo
Search Icon

La Constitución De Tu FamiliaSample

La Constitución De Tu Familia

DAY 3 OF 3

Hoy estamos leyendo y reescribiendo el Salmo 112 versículos 7-10. 

¡Juntos, lean estas edificantes verdades sobre la familia! 

 

¡Nuestra familia será victoriosa!

La fe de nuestra familia es sólida, confiaremos en el Señor en toda circunstancia. Nunca tenemos temor de las malas noticias porque confiamos en el Señor en cada situación.

Nuestra familia siempre está en paz, y nunca estamos preocupados o temerosos de los ataques del enemigo. Sabemos que nuestro Dios ya ha derrotado al enemigo. 

Nuestra familia dará generosamente a los necesitados. Estaremos atentos a las necesidades de las viudas y los huérfanos. Dios bendecirá nuestros esfuerzos y nos permitirá influenciar a los integrantes de nuestra comunidad.

Nuestra familia afrontará la oposición de la gente de este mundo.  Puede que muchos nos odien. Al final, su ira y su maldad desaparecerán, y sus planes quedarán en nada. No obstante, ¡la fortaleza del Señor permanecerá para siempre!

Ahora dediquen un tiempo para reescribir estos versículos para su familia. 

Cuando hayan terminado, personalícenlos e imprímanlos con un bonito tipo de letra, enmárquenlos y pónganlos en un lugar visible. Envíanos una foto con tus versículos a info@family-id.com.

Salmo 112:7-10 TLA: “Nunca le asalta el temor de recibir malas noticias, pues confía en Dios de todo corazón. No tiene por qué preocuparse, ni por qué sentir miedo; hasta mira con aire de triunfo a todos sus enemigos. Siempre que ayuda a los pobres, lo hace con generosidad; en todo sale triunfante, y levanta la cabeza con orgullo. Cuando los malvados ven esto se enojan y rechinan los dientes, pero acaban por perderse. ¡Los planes de los malvados siempre fracasan!”.

Day 2

About this Plan

La Constitución De Tu Familia

En Family ID, ayudamos a las familias a poner por escrito su misión, visión y valores. Una vez identificados los valores, ayudamos a cada familia a crear su propia constitución familiar. Una buena manera de comenzar este camino es leyendo el Salmo 112. Está lleno de poder y sabiduría. Recrea este salmo con tus propias palabras describiendo cómo tú y tu familia glorificarán el Reino de Dios manteniéndose unidos.

More