YouVersion Logo
Search Icon

Hay Un Lugar Para TiSample

Hay Un Lugar Para Ti

DAY 1 OF 3

Lucas 2:7 narra la increíble historia de una pareja que en medio de incertidumbre buscaban un lugar para poder tener a su bebe, ya que la mujer se encontraba en cinta. Y en medio de tanta incertidumbre, no encontraron un lugar digno. No pudieron tener los lujos de aquella época.

Quiero que te traslades conmigo a ese lugar, el pesebre está rodeado de animales, con un olor no peculiar, si has tenido la oportunidad de ir a una granja, probablemente podrás imaginártelo mejor. Y en medio de animales y malos olores. Así fue su nacimiento. Creo que ya te disté cuenta, es la historia de Jesús. ¿Frustrante no? E increíble también. No había lugar para el que acomodó el cosmos en su lugar, el que alineo los planetas no tenía un lugar digno donde nacer.

Hoy en día vos y yo podemos darle un lugar a Jesús en nuestras vidas, dándole el lugar que se merece en nuestros corazones. Dándole un lugar en nuestras familias y en nuestros hogares.

Para Dios la familia es de mucha importancia. Es por eso la importancia de los padres de inculcarles principios y valores basados en la biblia. Sé que no soy papá, pero si tengo padres que tomaron a bien cuando la Biblia dice incúlcales mi palabra. Si eres padre, no tengas miedo de hablarles de Jesús a tus hijos para que cuando sean viejos no se aparten del buen camino.

Tener a Jesús afuera de nuestra vida, de nuestro hogar, la sola idea debería de aterrarnos, necesitamos a Jesús. Esa ancla que mantenga estable nuestra vida y nuestra alma. Te hablo de esa ancla que no hará que se detenga las tormentas, pero si te mantendrá a flote y nos sostendrá.

Seas hijo o padre, abre tu corazón y el corazón de tu hogar para que él sea el que reine.

Day 2

About this Plan

Hay Un Lugar Para Ti

Jesús esta enamorado de ti, nunca te ha dejado de amar y es por eso que hoy en día desea tener una relación intima contigo. Por eso es importante poderle abrir nuestro corazón a el. Y dejar nuestras vidas en manos de él y que seamos perfeccionados todos los días hasta que el venga.

More