Después De Esto....Sample
¿Qué es lo que Dios hará con los llamados?
Él nos Fortalecerá…
1 Pedro 5:10 nos dice: "Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca."
«Robustecerá» en griego es sthenósei, y es la única vez que tal verbo ocurre en todo el Nuevo Testamento. Indica “equipar para el servicio activo”.
La fortaleza siempre ha sido un signo inequívoco de fe. Cuando se nos presentan diferentes pruebas en nuestra vida, algunas aparentemente difíciles de superar, será cuando nuestra fe y nuestra fortaleza sean lo suficientemente sólidas como para seguir adelante. O sea, al afirmarse nuestra fe, vencemos el temor y nos equipamos para servir activamente; sin detenernos, ni desanimarnos. Sentir la vida sin temor, es la mejor arma para afrontar el mundo y las aflicciones que trae. Cuando tenemos fortaleza, podemos superar con mayor facilidad nuestros problemas y temores del día a día, y es ahí donde se esconden las verdaderas pruebas de Dios.
Sentir que podemos afrontar cualquier dificultad, no mirar la derrota y poder continuar con nuestra fe, convertirán el camino en algo mucho más ameno para seguir. La fortaleza es pues, una forma de vivir nuestra fe cristiana, un regalo que otorga la gracia; y se desata en poder. Seguir adelante ante cualquier dificultad y servir activamente aumentará esta fortaleza.
No te quites... ¡Deja que Dios te equipe para vencer!
About this Plan
¿Fuiste llamado por Dios, pero estas padeciendo? Muchos de nosotros vivimos enfocados en nuestros padecimientos y puede ser algo que hagamos a diario. Pero, contados son los que pueden levantar su mirada; aunque sea un poco, para ver el después de ellos. ¿Cómo podemos ver que hay un fin y propósito después del dolor? A través de este plan podrás ver más allá de tus padecimientos.
More