Estoy RotoSample
¿Sabes? En estos momentos estoy enfermo y me encuentro escribiendo desde un hospital. Cuando vas a un hospital puedes observar distinta gente. Están las que se doblan del dolor, otros que están más o menos bien y otros tantos que puedes verlos bien, ya que solo vienen a hacer un chequeo. También puedes ver en un hospital personas muy bien trajeadas con sus corbatas y, también, otras que quizá no anden bien vestidos. Que no te confunda un buen traje, porque nadie está exento de estar enfermo. Así también te digo, que no te confunda un buen traje o un buen coche, porque puede que el que lo conduzca esté roto por dentro.
Yo a mis 23 años he conocido diferentes facetas de nuestro Dios. Al Dios Padre, al Dios amigo, al Dios Sanador, y también al Dios zurcidor. Dios zurcidor, el mejor sastre que puede existir, Él se encargó de coserme ropas para tapar mi vergüenza. Dirás, ¿Por qué Dios no quitó tu herida para siempre? Él, como buen médico, curó mi herida, pero no la quitó; la cicatriz aún sigue ahí. Ya no me duele, pero sigue visible. Sigue visible para que yo cada vez que le vea recuerde de donde vengo. Pero más que eso, ayudé a los que tienen la misma herida, pero infectada, y que aún no ha sido curada.
¿Por qué?, te pregunto. ¿Quién más entenderá a los niños que sufren abusos por sus padres? Solamente los que pasaron por eso pueden entenderlos. Probablemente tú estés roto en alguna parte de tu vida. Es por eso que les hablo a todos los rotos, a los que algo no está bien con ellos y que piensan que eso es obstáculo para que Dios pueda usarlos.
Tú dirás: «Lo mío es diferente, yo soy muy pecador». Te cuento: En la Biblia hay un hombre que Dios dice que es conforme a su corazón. Tú te imaginarías un tipo santo, que no oye ni canta la tusa, que no tiene pensamientos malos, y es todo lo contrario. Es un fornicario, mal padre, asesino. Ese es David.
¿Cómo es que mide Dios? Te sorprenderías saber donde pone la cinta de medir Dios. Él no la pone donde los hombres la ponemos. Las personas que figuran en la Biblia son personas rotas. No encontrarás a nadie completo. ¿Por qué? Porque ese no es el modus operandi de Dios. Dios se asegura de que las personas que usa, sea gente rota, tal como tú y yo, gente rota.
Gracias por completar este devocional.
Gracias por completar este devocional.
Si fue de bendición me encantaría que me escribas y me cuentes. https://www.instagram.com/josemoralessm/
Scripture
About this Plan
Te ha pasado que muchas veces no expresas lo que estás viviendo en lo privado, en lo que nadie sabe, ni nadie sospecha, porque tienes miedo de lo que piensen. La verdad es que todos tenemos almas, ¡somos vulnerables a sentirnos mal en algún momento, ¡y eso está bien! Es fascinante saber que nos encontramos en las manos del mejor artista que nos perfecciona cada día.
More