Te ExtrañoSample
Siempre he soñado con el reencuentro, ese día que después de muchos años, me volvería a encontrar con esa persona que me desarmaba de amor con sus abrazos. Donde al fin podré volver a abrazar y decirle cuanto la amaba y la extrañaba. Será un momento magnífico.
Sueño con ese día donde por fin haya llegado a casa. Y yo sé que tú también deseas reencontrarte con tu papi o con tu mami. O con ese hijo que se fue antes que tú. Sé que deseas volver a escuchar su voz que tanta falta te ha hecho. ¿Sabes? Dios lo sabe, y por eso él está preparando una reunión familiar.
Estaremos en un lugar donde no habrá más dolor ni más lamento. Ni más cementerios ni tristes entierros. Una tierra donde no existirá la palabra muerte.
A lo mejor tu familiar o tu amigo sufrió mucho, créeme que allá en el cielo no siente más dolor. No lo verás como lo viste por última vez, así el cáncer u otra enfermedad haya hecho estragos en su cuerpo. No lo verás así, lo verás como en sus mejores años, con muchas fuerzas y con esa sonrisa que sólo esa persona tenía. Me conmuevo mucho tan sólo de pensar en eso.
Pero mi piel se pone de gallina cuando imagino por fin ese momento donde esté cara a cara con el Maestro. Me fascina pensar ese momento cuando el mencione mi nombre. Yo creo que no podré articular ni una palabra, será tanta la hermosura que no sabré que decir ni que hacer.
Y sé que lloraré cuando lo vea y tu también, créeme. Y lo más increíble será sentir Sus manos secándome las lágrimas. Por favor imagina esto conmigo, el creador el cosmos secándote las lágrimas.
Cada día que pasa es una página que das la vuelta. Estamos más cerca de lo que crees de llegar al hogar. Pero mientras, vive cada día como si fuera el último. Honra las memorias de las personas que se nos adelantaron viviendo y agradeciendo cada día. Y cuando te toque partir habrás sabido que viviste una buena vida.
Gracias por completar este devocional.
Si fue de bendición me encantaría que me escribas y me cuentes. https://www.instagram.com/josemoralessm/
About this Plan
La pérdida de un ser querido nunca es fácil y muchas veces cargamos con ese dolor que nos hace sentir que la vida no tiene sentido. Dios quiere que sepas que el esta preparando un hogar, donde nos reencontraremos con ese ser querido y donde veremos cara a cara al maestro.
More