La Carta De Un PecadorSample
Hola, mi nombre es José Morales, tengo 24 años, escribo para YouVersion y soy un pecador. Lo sé, uno pensaría que las personas que escriben en una plataforma como esta pensamos que tienen la vida resuelta espiritualmente hablando.
Pero la verdad es que no es así, por lo menos no conmigo. Yo quiero abrir mi corazón y contarte las muchísimas veces que fallo. Y a lo mejor logramos conectar tú y yo, a lo mejor al final del devocional me puedas decir que tenemos algo en común, que es que a pesar de lo malos que podemos ser, el amor de Dios no cambia. Este es un devocional diferente.
Y como te decía, soy un pecador. Y esta es mi carta.
Como te explico Dios la incertidumbre que me rodea, esa incertidumbre que se hace presente cada vez que te fallo. Pienso que esto ha de funcionar como en la sociedad, si yo hago algo bien entonces seré aplaudido, pero si hago lo que no debía entonces seré rechazado. Y pienso torpemente que al hacer lo que no debía ante tus ojos por ende seré rechazado.
Sé que no debo pensar que soy indigno, pero me es casi imposible no sentirme así luego de fallarte. Luego de volver a caer en la misma piedra que hace tiempo vengo jurando no volver a tropezar con lo mismo. Así que por esa razón me siento así.
Me cuesta mucho a veces poder comprender lo grande que es tu amor. Sabes, si yo fuera tú, cosa que no pasaría, pero si fuera tú, no amaría a un tipo como yo. Se me hace muy difícil poder llegar amar a alguien que falla constantemente. Pero tú eres diferente y me vuela la cabeza saber de un amor que no conoce fronteras, que no conoce limitaciones.
Es un amor que no tiene lógica, es algo que ningún humano pudiera tener. Porque amar incondicionalmente a gente que está lejos de ser perfecta es difícil y tú lo haces ver tan fácil. Tan fácil y sencillo, pero a mis ojos me parecen una locura. Amar a pecadores como yo no cualquiera lo hace, solo tú.
Solo tú puedes volverme a buscar como esa oveja perdida, solo tú puedes volverme a recibir en tu casa luego de irme y arruinar todo y encima de eso no te importo y me volviste a vestir. Que locura, es un amor de locos.
Un amor que me vistió. Un amor que hace ver bien. Un amor que tapa mis defectos y me hace parecer como un príncipe.
Amig@ que lees, este amor también te rescato a ti y te hace ver bien.
Scripture
About this Plan
Quiero contarte que soy un pecador y en muchas ocasiones hago lo que no quiero. No soy adivino, pero sé que tú también y sé que tienes muchas preguntas y pocas respuestas. Ven conmigo a esta aventura de 3 días y conozcamos como Dios nos ama a pesar de lo que somos.
More