Mujer, no mires atrásSample
Día 3: La bendición del futuro
Hasta aquí hemos mirado hacia atrás y recorrido parte de nuestra vida y nuestra historia. Pero hay un futuro, y una bendición que nos espera allí. El futuro está por escribirse y es completamente nuevo. Dios tiene un plan para tu vida y está adelante. No mires para atrás, porque vas a quedar como la estatua. El riesgo es que mientras la vida pasa a tu lado, todos se ríen, se emocionan, van y vienen, tú te quedas petrificada.
Dios quiere decirte que no pares hasta llegar al lugar que Él tiene preparado para ti. Dios le dijo a la familia de Lot que fueran hacia el monte, allí habría un lugar de refugio en medio de todo lo que estaban viviendo. Hay un lugar de protección para tu vida, un sitio de paz, de tranquilidad, de alegría.
Tenemos que levantarnos y seguir adelante. En varias oportunidades Dios mandó sus ángeles a tu vida para hablarte, te envió a tu mamá, a tu amiga, a tu vecina, que te dijeron: «Deja el pasado atrás, mira hacia adelante. Comienza una nueva etapa, un nuevo tiempo».
Muchas veces la vida nos va llevando por diferentes procesos, diferentes lugares, y no somos productivas en el lugar donde estamos porque nuestra mente se encuentra en otro sitio. Entonces recordé esta frase que quiero compartirte: «Si nuestros recuerdos son más grandes que nuestros sueños, estamos en problemas». Si prefieres mirar continuamente el espejo retrovisor en lugar del parabrisas, te quedarás atascada, y tal vez arruines tu vida. Permanecer en la comodidad de nuestro pasado nos puede mantener lejos de la aventura que se encuentra en nuestro futuro, y perdemos la oportunidad de conocer otras personas, porque Dios tiene cosas maravillosas para nuestra vida que está por delante.
¿De dónde proviene tu energía: Del pasado o del futuro?
Si quieres enterarte del lanzamiento de cada nuevo plan devocional, ingresa a este link y crea una alerta http://bit.ly/AlertaYouVersion
Scripture
About this Plan
Seguramente pasaste por situaciones muy dolorosas en tu vida y ahora llegó el momento de dejarlas atrás. Dios tiene un futuro de bendición para tu vida. En este devocional de 3 días te ayudaré a dejar atrás el pasado y caminar en las promesas de Dios.
More