YouVersion Logo
Search Icon

La oración que mueve el CieloSample

La oración que mueve el Cielo

DAY 3 OF 3

 Día 3: LLAMAR

Lucas 11: 5-10  Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Llamar, este es el nivel avanzado. Este es el nivel de saber a quién recurrir, es saber a quién llamar. Satanás buscará que sientas que no tienes a quien recurrir.

YO LLAMO PORQUE SÉ QUE SE ME ABRIRÁ. ¡ESTO ES CONFIANZA! ¡Aquí estoy y no me moveré hasta que no se me abra!

En el evangelio de Lucas al mencionar estos tres niveles de oración primero cuenta una historia interesante. Lucas 11 nos contará la historia del amigo que llega a la medianoche a golpear la puerta del amigo por ayuda.

El Hermano Bounds dijo: “Hablarles a los hombres de parte de Dios es una cosa grande, pero hablarle a Dios a favor de los hombres es aún mayor.”

TOMA EL COMPROMISO DE ORAR POR ALGUIEN. Dios espera la simplicidad de nuestro corazón y no lo elocuente de nuestras palabras.

La oración se hace efectiva cuando la misma se lleva adelante con perseverancia.

Perseverar es persistir, tener constancia, insistencia y no detenerse. Esto es sostenerse en el tiempo. Es el acceso para comenzar a ver la Palabra de Dios hecha realidad sobre nuestra vida, es la concreción de aquellas cosas que pedimos y que nos son otorgadas por el Espíritu Santo por medio de la oración. Es el acceso a comenzar a ver la Palabra de Dios hecha realidad sobre nuestra vida, es la concreción de aquellas cosas que pedimos y que nos son otorgadas por el Espíritu Santo por medio de la oración.

Si quieres enterarte del lanzamiento de cada nuevo plan devocional, ingresa a este link y crea una alerta http://bit.ly/AlertaYouVersion

Scripture

Day 2