Supera El Fracaso Y Vive Con PropósitoSample
Cuando pensamos en personas en las Escrituras que lidiaron con fallas masivas, una persona que nos viene a la mente es Pedro. ¿Qué tiene que decirnos respecto a la superación del fracaso y los obstáculos? El pasaje de las Escrituras de hoy es un recordatorio de que debes echar toda tu ansiedad sobre Él, porque Él cuida de ti. Ese es un consejo increíble de una persona que tuvo uno de los mayores fracasos de toda la humanidad.
Pedro era una persona muy atrevida, quizás demasiado atrevida. Si bien estaba entusiasmado con dar su vida por Jesús, confiaba demasiado en su carne y en su capacidad. En su entusiasmo, se olvidó de confiar en el Señor.
Muchos años después, Pedro dio su vida por Jesús, pero en el momento de mayor necesidad de Jesús, Pedro ni siquiera pudo permanecer despierto. En el Huerto de Getsemaní, Jesús les dijo a los discípulos que velaran y oraran, y todos se durmieron. Necesitamos estar atentos y orar para que no nos venza una tentación o la prueba.
Debido a que Pedro no se mantuvo alerta y en oración, sucedió otro gran fracaso. Ya es bastante malo negar al Señor una vez, pero ¿te imaginas negarlo tres veces? Jesús sabía que Pedro lo negaría y, sin embargo, sintió compasión por él. Si le has fallado a nuestro Señor como Pedro, confiésalo y entrégale el problema. Jesús cuida de ti y nunca se rendirá.
Scripture
About this Plan
La vida está llena de obstáculos que no elegimos, pero que debemos enfrentar. ¿Qué hacemos con los problemas y fracasos que nos abruman? Este devocional de 10 días te ayudará a ver cómo Dios puede ayudarte a pasar del fracaso a una vida exitosa con paz y propósito.
More