No Más Vergüenza Sample
Semana 4 -Día 2
Dios nos Hace Libres
Lectura: Juan 8:36; Efesios 1:7-8
DEVOCIONAL:Efesios 1:7-8
No hay nadie que sea justo. Algunos de nuestros pecados pueden estar más ocultos, como la lujuria, la codicia, los malos pensamientos o un corazón descontento. Quizás algunos de nuestros pecados sean más notorios, como el chisme, la mentira o el discurso de odio. Hay algunos pecados que parecen no afectar a nadie y hay pecados que devastan a otros. No importa cuál sea el pecado, todos merecen la muerte.
Pero en lugar de eso, Dios nos dio gracia. Debido a que es un Dios generoso, derramó gracia sobre gracia sobre nosotras y perdona todos nuestros pecados. Lo pequeño y lo grande, lo oculto y lo visible. Somos perdonadas por Jesús. Tenemos redención total y completa a través de Cristo. Él perdona todas nuestras ofensas, cubriéndonos con Su inconmensurable gracia.
Cuando la vergüenza busca destruirnos, podemos creer en nuestro Redentor, quien no solo nos libera del pecado, sino también de la vergüenza y la culpa. Somos liberadas de la muerte, la vergüenza y el sufrimiento debido a Su sacrificio. Alabado sea Dios.
Oración
Señor, ayúdame a ir a ti rápidamente cuando peque, sabiendo que me recibirás con los brazos abiertos. Me has liberado del costo eterno de mi pecado y quiero estar llena de agradecimiento y gozo. Amén.
Scripture
About this Plan
La vergüenza con la que cargamos necesita conocer al Único que nos redimirá por completo de ella. Sea que lo aceptemos o no, el poder de la vergüenza nos afecta a todas. Busca evitar que vivamos la vida de fe que Dios ha planeado para cada una de nosotras. Y nos priva de vivir nuestro potencial, nos cubre con remordimiento, inseguridades y dudas. Dios nos puede redimir de nuestra vergüenza.
More