Metas Nuevas, Fe FrescaSample
Día 6. Da el siguiente paso.
Si hoy decides tomar un reto hazlo bajo el liderazgo de Jesús. Convéncete de que, si vas a hacerle caso al reto o a la instrucción de Jesús, la recompensa, tal vez a largo plazo, será mejor que la circunstancia o el sacrificio que vas a pagar.
La recompensa de Jesús siempre es mucho mayor que el costo de asumir los riegos.
El año pasado cuando Dios me habló acerca de la cantidad que tenía que dar en primicias en 2021, se la dije a mis hijos antes de dudar y de tener miedo. A veces tenemos que hacer público el reto que Dios nos tiene para evitar entrar en dudas.
¿A qué o en qué área de tu vida te está retando el Espíritu Santo este año? Deja que el Espíritu Santo te rete y pasa ese reto bajo el liderazgo de Jesús y saldrás vencedor. Haz tus planes después de escuchar al Espíritu Santo.
Recuerda que la fe viene por el oír; una meta o un reto sin escuchar la voz de Dios no llevará la fe para cumplirla.
Oración: Dios, quiero escuchar tu voz para asumir los retos que vienen para este año. Ayúdame a no dudar y llenarme de fe. Hoy me convenzo de que la recompensa que tendré por obedecerte será mayor que el costo o sacrificio que tengo que hacer. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
El año 2021 está recién estrenado. Hay todo un mundo de posibilidades y expectativas para los próximos 12 meses. Vamos a dedicar los primeros 7 días del año a escuchar la voz de Dios y reconocer qué metas quiere que nos fijemos para 2021. ¡Las metas diseñadas con fe prosperan! Únete a este devocional del Pastor Andrés Spyker.
More