Cómo tener unas fiestas en pazSample
Día 1: SENCILLEZ
Termina el año y se acercan las fiestas. Para muchos, esto significa compartir y pasar tiempo con familiares que no ven muy a menudo, y con quienes quizás no estamos de acuerdo en todo. ¿Alguna vez ha discutido con un familiar en época de fiestas? La gran mayoría ha pasado por estas discusiones que se generan en la mesa familiar, y, luego de un año complicado y agobiante para todos, lo que más buscamos en este fin de año es TENER PAZ.
Usted está comenzando a leer este devocional y quiero felicitarlo porque usted va a ser portador de paz en la mesa familiar de estas fiestas.
1- SENCILLEZ
Jesús nació en unas circunstancias de pobreza y de gran sencillez. Recordemos que no había lugar en el Mesón y terminaron en un establo. Él era el hijo de Dios, era el Rey de Reyes, y podría haber elegido otro lugar. Pero Dios se vistió de sencillez. Qué gran lección mostrarnos por dónde pasa la vida.
Vivimos en un mundo complejo donde se pierde la sencillez de las cosas. La sociedad en la que transitamos se caracteriza por un materialismo sin fin donde se pierde el sentido de la vida. Algunos viven las fiestas corriendo, gastando dinero que no tienen, y dejando deudas - olvidándose de la simpleza de esta época. No todo se trata de ofertas, dinero, regalos, decoración navideña o grandes banquetes de comida. Lo esencial y lo principal es Jesús.
Ese es tu desafío en estas fiestas: ver más allá de lo que los demás ven, ver más allá del materialismo, ver más allá del dinero. No corras a Jesús de estas fiestas, que Él siga siendo el centro de tu vida y que pase a ser también el centro de la mesa y de la celebración con tu familia.
Scripture
About this Plan
Navidad y fin de año se avecinan y empezamos a pensar en las fiestas, juntadas con familia, regalos, risas y algunas peleas. Pero sólo Jesús puede traernos paz. En este devocional de 3 días lo desafío a convertirse en un portador de esa paz.
More