El Amor tiene Nombre ¡Conócelo!Sample
Soy el amor creador
“Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él. La Palabra le dio vida a todo lo creado, y su vida trajo luz a todos”. - Juan 1:3-4 NTV
Todos, sin excepción, fuimos hechos por Dios y ¿quién conoce mejor la creación, sino aquel que la creó? Al acercarnos a Él empezamos a descubrir nuestra identidad y comprendemos nuestro propósito, pues la identidad no es lo que hacemos, sino lo que somos: Somos su creación, somos sus hijos conforme a su gran amor.
Al igual que los animales y la naturaleza, tú también fuiste creado(a) con un propósito. Dios te hizo y te escogió no sólo para que disfrutes y guardes este amor solo para ti, sino para que tu vida pueda ser como una luz que brilla e ilumina a los que están a tu alrededor, que quizás se sienten sin rumbo o llevan una vida sin sentido. Quién sabe que es amado por Dios pero no ama a los demás, está desperdiciando su propósito.
Piensa
Por un momento imagina o contempla el paisaje que más te gusta y toma en cuenta hasta el más mínimo detalle. Luego, haz una lista de lo que más te asombra del paisaje que imaginaste o viste. Todo lo que ves lo creó Dios, las pequeñas hormigas, las fuertes olas del mar, los infinitos tonos de verde en las montañas, la inmensidad del cielo azul... Pon mucha atención porque la creación habla de su Creador, cierra los ojos y piensa en ti, ¿has pensado en la maravillosa y compleja creación que eres? Dios te hizo único, pero ¿tu vida está hablando de lo que Dios dice de ti?
About this Plan
En medio de la enfermedad, escasez y dolor hay un amor como ningún otro, quien se entregó a sí mismo para dar un futuro y esperanza a quienes confíen y crean en Él. Este amor tiene nombre: Jesús, pan que da vida. El pan es un alimento indispensable y básico para cada uno de nosotros. ¿Cuán importante es que conozcamos este amor que, aparte de ser necesario, nos da vida?
More