Solteros En NavidadSample
“Estaré en mi casa, esta Navidad. Tú serás la nieve y yo, el fuego de tu hogar. Con la Noche Buena, llegará el amor. Quiero estar contigo, Al menos con el corazón”. Escribo el segundo día, con esta fascinante canción de fondo de un gran compositor que es Luis Miguel y viene a mis memorias los deseos de poder acabar con esta casi maldición de la soltería, bromas. Pero si el hecho de poder llegar a tener alguien con quien compartir mi chocolate caliente y una buena película.
Recuerdo cuando creí haber conocido al amor de mi vida, no fue hace mucho. A lo mejor quizá hace unos 3 años. Recuerdo que por lo menos yo sentí que el destino me había arreglado una cita con ella, no puedo mentirte había cierta química, sería un mentiroso si te digo que no la pase bien, porque si la pase bien. En poco tiempo se volvió mi confidente. Sentí que la respuesta a mis oraciones y sueños se había cumplido. Si mi ex está leyendo esto, te mando saludos y gran abrazo. Prosigo, decidí que era tiempo de presentarla a mi familia y que mejor fecha que la cena navideña.
Se llegó la cena navideña, y adivina, a que no crees quien estaba sorprendida, pues todos, mi hermana estaba como de “¿Y esta quién es?”, mis abuelos y mis padres y más mi tía se les veía que estaban felices porque el hecho de que yo estuviera feliz también los hacía feliz. En fin, fue una buena noche.
Pero lo que había imaginado para un futuro se derrumbó con estas duras palabras “Ya no siento lo mismo por ti”. Todo lo que había pensado que pudiera haber pasado con esa persona, se terminó.
Y pasa que muchas veces pareciere que nuestro plan es el mejor, muchas veces ni siquiera pedimos dirección a Dios si nuestro plan es el correcto o si nos llevara a cosas buenas. Y cuando vemos que nuestro plan se viene abajo es como que, si nuestra casa se viniera abajo hablando emocionalmente y empezamos a creer que no hay más planes, que lo que soñé ya no se realizara.
Y es ahí cuando Dios me presenta su plan, y me doy cuenta de que desde que antes que yo formulara mi plan él ya tenía uno mejor, uno que sobrepasaba mis pensamientos, un plan que no se parece nada al mío porque es muchísimo mejor.
Aunque creas que tu futuro se derrumbó con alguna relación rota, créeme que Dios no te ha dejado y que su plan contigo no ha acabado. Aunque sientas que no tendrás otra oportunidad, créeme que Dios tiene algo mucho mejor para ti.
Como dijo alguien una vez, Dios te quita lo relativamente bueno para darte lo mejor. Dios está ansioso de darte lo mejor. Solamente confía en que él hará.
Scripture
About this Plan
¿Has llegado a la mejor época del año y te pone muy triste el hecho de no tener con quien compartir un rico chocolate y una buena película? Si estas soltero en esta navidad, entonces este plan es para ti. Un devocional que será toda una aventura por 3 días.
More