La oración de un adoradorSample
Las oraciones de humildad y sabiduría
¿Cómo podemos vivir como Jesús? No sólo poner la cara de domingo por la mañana, pero vivir con él cara a cara? Hacemos lo que 1 Pedro 1.16, que dice: "porque está escrito: "Sed santos, porque yo soy santo" y a través de esa santidad, sometamos nuestra vida diaria a través de Romanos 12.1, "Por lo tanto, yo, hermanos y hermanas exhorto, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto racional." ¿Cómo puede ser esto más claro?
El hecho es que Dios quiere tu corazón. Él desea que vivamos de una manera segura, conveniente y cerca de su corazón. A medida que nos entregamos a diario, también guardamos Sus palabras.
No, no caminamos alrededor como monjes rezando con las manos y la cabeza hacia abajo (tal vez no es una mala idea). Sí, nosotros caminamos en un espíritu de humildad y santidad. Cuando las cosas surgen en tu día, antes de reaccionar, piensa. Piense en cómo Dios puede utilizar este momento. Piense en cómo Él quiere que crezcas con prudencia y actúe con humildad.
Cree y discierne lo que Él está tratando de enseñarte, decirte , o tratando de ayudarte a responder. No se trata de ti, pero se trata de cómo puedes permite que Dios obre a través de ti.
Uno de mis autores favoritos, Watchman Nee, escribe: "La revelación es el primer paso hacia la santidad; y la consagración es el segundo...cuando nos damos por vencidos y nos sometemos al señorío absoluto de Jesucristo." - Estudio sobre Oseas 6.1-6 (y la oración).
Hay en realidad en nuestras vidas actos de alabanza . ¿De qué manera nuestras acciones diarias demuestran alabanza?
Cuando estamos entre nuestros hermanos y hermanas, y el mundo, hemos de ser prudentes y vivir sabiamente. Dirigimos nuestra atención y las formas de vida de Jesús. Volvemos al Señor, que nos puede curar y vendar nuestras heridas. Cuando nos sometemos a Su santidad y sus caminos, comenzamos a vivir en su presencia. A medida que avanzamos a través de este mundo y nuestras heridas, Él nos revive y restaura de nuevo. Otros se darán cuenta, no por ti, sino lo que el Señor está haciendo a través de ti.
Del mismo modo que el sol sale y se pone, el poder de Dios trabaja dentro de ti para su gloriosa alabanza. Ahora vivimos en la alabanza de su gloria, a través de las personas. Esto es lo que significa vivir como sacrificios puros a Dios. No somos perfectos, pero perfectamente amados. No imprudentes, sino más bien, sabios en cuanto a la manera de vivir.
La forma en que vivimos es un reflejo de cómo adoramos y llevamos a otros hacia el Padre. Debemos ser cuidadosos, sabios y llenos de alabanza.
Nuestra oración de hoy: Señor, gracias porque estoy hecho para alabarte y vivir como Cristo por el poder del Espíritu Santo. Ayúdame a buscar Su sabiduría y habitar en su Palabra diariamente. Que mi vida sea la misma canción que Cantas sobre mí en tu verdadero amor incondicional, con misericordia desmedida y dulce humildad. Muéstrame tus caminos, y enséñame tus pasos, para que pueda llevar alegría al Padre en todos mis días.
About this Plan
La oración de un adorador remarca la importancia de una relación personal con Dios, el Creador. Una dependencia diaria en Su Palabra y el reconocimiento permanente de su soberanía, fortalecerá su fe. Este devocional de 5 días le guía a través de oraciones de mediación y el agradecimiento, canto y alabanza, humildad y sabiduría, peticiones, y la adoración. Desarrolle éste tipo de oraciones y vea crecer su relación y dependencia de Dios.
More