¿Triste Navidad?Sample
Recuerdo tiempo atrás que estuve hablando con una persona cuya familia tiene todos los recursos económicos imaginables. En mi país esa familia es de renombre. Son dueños de empresas multinacionales que al final de cada año facturan millones. Todos podríamos creer que familias así no tendrían necesidad alguna, y claramente en lo económico tienen la vida hecha, pero la mayoría de veces están pobres en lo emocional y espiritual.
Me doy cuenta de esto porque esta persona no me habló en ningún momento de lo que tenía, me habló de lo que le hacía falta. De lo mal que lo pasaba por las noches, que las fiestas navideñas y los días en general solamente eran días sin sabor y amargos.
A lo mejor tú tienes recursos, pero te sientes pobre en el alma y ningún bien ha podido llenar ese espacio. Pensabas que si llegabas a tener ese coche que tanto anhelabas o ese empleo con ese salario al fin serías feliz, y te diste cuenta de que llegaste a tenerlo todo y no eres feliz.
Y esa infelicidad a lo mejor te está matando poco a poco y estoy seguro de que te está drenando energía.
No soy doctor, pero siempre suelo recetar medicamentos para el alma.
Si no tienes un hogar espiritual a donde ir, te recomiendo ir al casa del Padre. Si nunca sentiste la sensación de hogar, créeme, Él no sólo te hace sentir como alguien querido, sino que además te afirma que no sólo te trata bien porque es buen anfitrión sino porque Él te dice y te reafirma que eres Su hijo.
Para la sensación de frío que te hace temblar, te recomiendo Sus brazos. Ahí te sentirás seguro, y todo frio se aplaca con Su calor.
Si alguna vez sentiste que nadie daba algo por ti, créeme Él dio a Su propio hijo por ti y por mí. La próxima vez que pienses que eres indigno recuerda que hubo alguien que te compró con precio de sangre.
Scripture
About this Plan
Si estás pasando por un mal momento en estas festividades, si sientes que Dios te ha dejado, entonces este plan es para ti. Dios quiere que sepas que Él no te ha dejado en ningún momento. Él ha estado contigo en tus peores momentos. Esta aventura de tres días te mostrará como nunca como Dios esta contigo.
More