YouVersion Logo
Search Icon

Encontrando Descanso en Este Alocado Y Ajetreado MundoSample

Encontrando Descanso en Este Alocado Y Ajetreado Mundo

DAY 3 OF 4

ENTRA EN EL DESCANSO DE JESÚS 

Cuando Jesús enseñaba y predicaba en las ciudades de Galilea, dijo: "Venid a mí todos los que estáis fatigados y agobiados, y yo os daré descanso. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera". (Mateo 11:28-30 NVI) ¡Wow! ¡Qué llamada directa a la acción y una promesa asombrosa!

Recibimos el descanso al ir a Jesús tal como somos, con pecados y todo. No dice: "Muéstrame lo que has hecho, bueno o malo, o lo que has logrado, y yo decidiré si eres digno de mi descanso". Tampoco dice, "Muéstrame cuántos diplomas cuelgan en tu pared y cuántos títulos hay detrás de tu nombre, y te daré descanso". Simplemente dice, "Ven". La promesa de descanso que Jesús ofrece libremente a TODOS, es la seguridad de la salvación y el descanso eterno con Él. No puede ser ganada o comprada: es un regalo de la gracia de Dios a través de la fe en Jesucristo. 

El descanso que ofrece Jesús es para todo tu ser, tanto físico como espiritual. Dale a Jesús el pesado yugo de todas tus cargas. Él puede manejarlo. Tal vez una de tus cargas es un pecado que has estado llevando, uno que te está pesando y te hace sentir cansado, incluso enfermo. Si es así, ve a Dios en oración y háblale de ello. Confiésaselo a Él, y recibirás el perdón y el descanso. Confía plenamente en Dios y en su promesa. Entra en el descanso de Jesús, por la fe, en su sacrificio en la cruz. Una vez que aceptes tu incapacidad de entrar en el descanso de Jesús por ti mismo, tu yugo será más fácil, y tu carga ligera, porque Jesús la llevó en la cruz por ti. 

 

 

 

 

 

Day 2Day 4

About this Plan

Encontrando Descanso en Este Alocado Y Ajetreado Mundo

¿La vida parece agotadora? ¿Necesitas un reinicio, ya sea física o espiritualmente? Todos hemos experimentado el agotamiento en este loco y ajetreado mundo, pero ¿cuántas veces nos negamos a descansar porque pensamos que no es importante o incluso consideramos que somos perezosos? Dios priorizó el descanso después de crear el mundo, y Jesús promete darte descanso cuando vengas a Él. Jesús te invita a descansar ahora.

More