Solo en Jesús hay PazSample
Día 2: En el mundo tendréis aflicción, pero confiad
Los problemas son parte de la vida. Es inevitable tener problemas, pero son usados por Dios para formar nuestras vidas. Nuestro carácter es forjado como el hierro en el fuego.
Los problemas son oportunidades para ver a Dios actuar. Cada problema es una oportunidad para orar y para ver la mano de Dios actuar.
Dios nos propone confiar, nos propone abandonar otras respuestas frente a la aflicción. Jesús nos propone confiar porque Él ha vencido y respalda nuestra confianza. No seremos avergonzados, como dice Isaías 49:23. Por eso, no se desaliente ante los problemas, tómelos como oportunidades para salir fortalecido, habiendo superado una prueba y habiendo sido testigo de que Dios sigue siendo grande y poderoso. Estoy seguro de que si deja sus problemas en manos de Dios, confiado en Él, Él no lo defraudará.
La Fe no niega el problema, sino que pone al problema en perspectiva. La Fe pone a Dios en perspectiva frente al problema. Porque los problemas seguirán estando, pero si los vemos desde la perspectiva de Dios, por más de que haya problemas, ellos no podrán contra usted, desde la perspectiva de Dios, sus problemas se pueden solucionar y no fracasara en el intento.
Scripture
About this Plan
Para poder conseguir la Paz debemos refugiarnos en Jesús y confiar en Él. En este plan devocional de 3 días podrá empezar a confiar y a desarrollar la fe que es esencial para afrontar los temores que nos presenta la vida.
More