YouVersion Logo
Search Icon

Viviendo en MíSample

Viviendo en Mí

DAY 2 OF 3

  

Día # 2 -PAZ EN NUESTRO CAMINAR

¡Eres valiente y admirable! Cuando busques el rostro de Dios, pon a un lado cualquier pensamiento que no inspire PAZ. Sigue tu camino hacia la paz que Dios te ofrece.  En un mundo que no suelen faltar las preocupaciones, podemos vivir confiados en que Dios está con nosotros más allá de los cambios en nuestras vidas.

Piensa los siguiente: ¿Cuáles son mis límites y hasta dónde quiero llegar para vencer lo que me afecta, lo que considero mal, lo que me hace perder el control y no tener paz? 

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo”.  (Juan 14:27 NTV)

Su presencia es muy valiosa para mí. Dios me ha demostrado que todo lo vivido tiene propósito; me ha enseñado a sentir paz y sonreír más. Continúa relacionándote con el Padre Celestial, el dador de la paz y el bienestar. Con Dios como árbol que da buena sombra cuando hay mucho sol, así es su presencia en mi vida y también tú puedes sentirla. 

“Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. (Hebreos 12:14)

Aprendí en el camino de la vida que no es responsabilidad de nadie, sino mía, el cuidar de mí y estar en paz. Anda, corre, busca la paz con todos y en armonía con Dios.

“El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes”. (Deuteronomio 31:8)

Oración: 

Señor, en este momento mi ardiente corazón reclama paz, guíame por el sendero del bienestar, ofréceme sabiduría y armonía en este mundo incierto en el que vivimos, donde se nos llena la mente y la vista de tantas situaciones negativas. Que el miedo no me detenga a caminar en paz junto a los que me rodean, esa paz que solo Tú puedes ofrecer. En el nombre de Jesús, amén. 

Day 1Day 3

About this Plan

Viviendo en Mí

Este plan de tres días te ayudará a entender y compartir con otros la importancia de Dios en nuestra vida diaria. El Padre Todopoderoso, vive en ti y en mí, presente en los actos de fe, en nuestro entorno, aun cuando vivamos experiencias o situaciones difíciles que sirven de peldaños para superar y continuar en el camino de la vida.

More