Luces de NavidadSample
Piensa en una prueba sorpresa para la que no estabas preparado o en la noticia de que tu familia tendrá que mudarse fuera del estado. Sientes que no tienes control sobre lo que sucede a tu alrededor. Pero luego sucede algo y todo cambia. Hay un simulacro de incendio y el cuestionario se cancela. La mudanza se cancela. Algo pasó. Alguien intervino y cambió todo. Eso es lo que Jesús hizo por nosotros. En el momento justo. Él es nuestra garantía de que somos necesarios, que importamos y le pertenecemos, y que nuestro pecado no nos separará del amor de Dios. ¡Esas son buenas noticias!
Piensa en alguien en tu vida que necesite escuchar estas buenas noticias. Escribe el nombre de esa persona en algún lugar donde lo veas cada día. Durante los próximos siete días, ora para tener la oportunidad de hacerle saber a esa persona esta buena noticia. Cuando surja la oportunidad de compartirla, ¡ora para tener el valor de hacerlo!
Scripture
About this Plan
¿A quién no le encantan las luces navideñas? Hacen que la temporada navideña se sienta un poco más brillante. Por eso que en este devocional de 21 días, veremos el punto más brillante de la Navidad: la luz que Jesús trajo al mundo. Veremos que es una luz que no solo ilumina más de quién es Dios, sino que también nos invita a acercarnos y verlo por nosotros mismos.
More