Luces de NavidadSample
¿No son geniales los regalos? Dios envió a su Hijo, Jesús, a la Tierra, a manera de regalo. ¿Por qué? Porque era una forma de salvarnos del pecado. Fue un regalo tan grandioso, que no tenemos que esperar hasta el próximo año o hasta que extrañemos tenerlo cerca; podemos recordarlo cada temporada navideña y todos los días. La temporada de Navidad además es un momento en el que podemos pensar en cómo nuestra fe también cambia nuestras relaciones con los demás. Hay mucho que agradecer.
Hoy, ponte el reto de hablar con alguien en tu vida sobre lo agradecido que estás por el amor de Dios. Luego, pídeles que compartan cómo han visto el amor den Dios obrando en sus propias vidas durante esta temporada.
Scripture
About this Plan
¿A quién no le encantan las luces navideñas? Hacen que la temporada navideña se sienta un poco más brillante. Por eso que en este devocional de 21 días, veremos el punto más brillante de la Navidad: la luz que Jesús trajo al mundo. Veremos que es una luz que no solo ilumina más de quién es Dios, sino que también nos invita a acercarnos y verlo por nosotros mismos.
More