YouVersion Logo
Search Icon

Para SiempreSample

Para Siempre

DAY 2 OF 3

¡Nada absolutamente nada podrá separarte del amor de Dios!

¡Qué gran promesa! Y es por eso que debes determinar disfrutar a diario de tu relación con Dios. ¿Sabes por qué estoy convencida que ese amor es para siempre?
Dice la Biblia:

“¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo?  Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. Como dice la Biblia: «Por causa tuya nos matan; ¡por ti nos tratan siempre como a ovejas para el matadero!»

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!” Romanos 8:35-39

¡Qué promesa tan extraordinaria! Nada nos podrá separar del amor de Dios.

No dejes que la duda, la culpabilidad, el pecado y la condenación lo hagan, hoy determina volver a disfrutar de ese amor que te conquistó y que anhela que lo busques a diario a través de la oración. 

Hoy determina restaurar tu relación con Dios, Él siempre tiene más para darte de lo que tú tienes para pedirle.

Algo que amo de Dios es que en ÉL, siempre podré encontrar una nueva oportunidad. Y cada día es literalmente una nueva oportunidad para amarle, buscarle y servirle con todo el corazón. No pierdas esta oportunidad y determina en tu corazón aferrarte a ese amor, que lo dio todo por ti. 


Day 1Day 3

About this Plan

Para Siempre

Existe un amor que es eterno, que no cambia con las circunstancias o adversidades. Un amor que direcciona y trae paz. Es un Amor que establece un pacto, que es literalmente inquebrantable. Existe un amor que anhela encontrarse contigo, “Para Siempre”.

More