Solteros Con PropósitoSample
Existe la probabilidad del 99.9% que llegaste al cuarto día del devocional y tú sigues soltero/a. Así que necesitas leer lo siguiente. No pienses que tú morirás soltero, Yo creo que todos tenemos a alguien, pero muchas veces no la vemos o dejamos ir la oportunidad por distintas razones.
Una puede ser que no quieres sentir emociones por nadie. La pasaste mal, confiaste en alguien y esa persona te hizo sentir mal y de un tiempo a otro prefieres pasar solo, lo cual no está mal en sí pero como puedes negarte a la oportunidad de amar, es imposible negarte al mejor sentimiento que Dios deposito en ti
O estás en la parte de tu vida que ya no quieres esforzarte, porque conozco personas que ya no usan perfume, ni se cepillan los dientes con la excusa de que ellos nunca conocerán al amor de su vida.
Te doy un consejo, vístete todos los días como si ese día fueras a conocer al amor de tu vida, presta atención a este detalle, soy de los que cree que Dios no consigue pareja a nadie, Dios no es Tinder de nadie. El que se tiene que esforzar por enamorar a esa persona eres tú.
Sé valiente es mi otro consejo, siempre he dicho que aquella persona que no teme demostrar su amor, es alguien valiente, porque, así como la vida también en el amor es una aventura, tú no sabes que ha de pasar, tú no sabes si serás correspondido, pero decides ser valiente. Tampoco te quiero decir que corre, porque el tiempo se acaba y tienes que buscar el amor de tu vida, no. Porque el amor es como una mariposa entre más lo persigas más te va a esquivar, no tienes que buscarlo simplemente te va a suceder
Sonara cursi, pero la persona indicada para ti existe, y tú tienes que estar preparado emocionalmente. Encontraras a esa persona, estoy seguro de que si, esa persona que parara tu tiempo, que cuando te mire a los ojos te desarmará de amor y ni se diga cuando tú la beses, será mágico todo.
Sé romántico, si eres hombre, ama a la antigua, escríbele cartas, aunque eso ya no sea popular, pero a las mujeres les encanta que los hombres sean detallistas, dedícale una canción de amor, te recomiendo Sin banderas, Luis Miguel, y otros tantos que habré olvidado y cántasela al oído, aunque desafines ellas amaran oírte, tómala por la cintura y dile siempre lo hermosa que se ve aunque esté en su mejor momento de belleza. Abrázala y no la dejes ir. Hazla reír siempre y hazla sentir protegida.
Mujeres, cuando encuentres a tu príncipe, desármalo de amor con tus abrazos, también te recomiendo que le dediques una canción, que sea algo que los una y que cada vez que la oigan deseen estar juntos por si están separados por la distancia, a los hombres nos gusta que nos vean, no olvides verlo y que tu mirada diga más de mil palabras, que tu mirada hable más que un beso.
Para cuando tengas una relación no olvides fundamentar esa relación en Dios, que el centro no sea el cariño que se tienen, que el centro de toda su relación y la base sea Dios, te prometo que si es así, será un amor diferente, una relación no perfecta quizá pero si victoriosa. El amor es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Y mi último consejo creo yo el más importante, no le cierres las puertas al amor, no te niegues a sentir sentimientos por alguien, llegará ese hombre que sin darte cuenta entrará a tu corazón y sé querrá quedar para siempre.
Y no se trata de llegar primero al corazón si no de ser él último que se encierre contigo y tire las llaves. El amor es creación de Dios y aunque para algunos es cursi, créeme que es el mejor sentimiento que tú puedas sentir.
Para mas información del ministerio "Conexión Directa" visite https://www.instagram.com/josemoralessm/
About this Plan
¿Estas cansado de dar todo por alguien y siempre quedar en la friendzone? ¿Estas empezando a pensar que no eres la persona perfecta para alguien? ¿Nostalgia por no ser correspondido por esa persona que habías pensado que era la indicada? Si tu respuesta fue si, necesitas leer esto. Dios tiene un propósito para ti en tu soltería, porque aún en ese aspecto él quiere formarte como persona.
More