Certeza en Tiempos de IncertidumbreSample
En la era digital, la información nos llega más rápido que nunca.
Puedes buscar en Google lo que quieras, y puedes leer sobre ese tema durante semanas. Con el clic de tu ratón, o el toque de tu dedo, tú puedes aprender todo lo que necesitas saber, sobre cualquier cosa. Aunque esto debería ser un aspecto positivo del tiempo en que vivimos, no siempre lo es. Con una abundancia de información, viene una abundancia de información errónea. Noticias que han sido tan sensacionalizadas que ya no podemos decir lo que es real y lo que no lo es.
La línea entre el hecho y la opinión ha sido desdibujada por los periodistas y las estaciones de noticias que no están buscando la verdad, como tú y yo.
Están buscando audiencia.
Cuando la gente está temerosa, va a encender las noticias. Quieren ser consolados o informados sobre aquello de lo que tienen miedo. Sin embargo, demasiado a menudo, tomamos la palabra del hombre como un hecho. Leemos y escuchamos y asumimos que todo lo que se ha escrito o dicho, es real, nunca pensamos que la fuente que estamos revisando también puede estar mal informada.
La única VERDAD que conocemos es que Jesucristo murió por nuestros pecados. La única verdad que conocemos, que con hechos ha sido verificada, citada y obtenida, es que Dios estará allí para el comienzo y el final. No hay nada que sensacionalizar. No hay verdad que Dios aun no haya descubierto.
No te estoy diciendo que pares de leer las noticias. Deja de confiar en lo que te rodea. Lo que te estoy diciendo es que independientemente de lo que ha sido escrito, independientemente de lo que ha sido informado, Dios ya lo sabe. Los planes de Dios para ti no cambian por las acciones de los hombres. Los planes de Dios son inquebrantables, y no dependen de lo que sucede a nuestro alrededor.
En tiempos de incertidumbre, Dios nos da seguridad. Mientras nuestros planes pueden fracasar y cambiar, el plan que el Señor tiene reservado para nosotros se cumplirá.
Scripture
About this Plan
¡En medio de la incertidumbre, Dios trae certeza! Únase a David Villa en su último plan mientras mira más allá de la incertidumbre y la negatividad para lograr algo más grande.
More