Hogares encendidosSample
Lugar de pureza
Adoptar el gobierno de Dios y prepararle un lugar en la casa para que se manifieste como Rey, inevitablemente llevará a toda la familia a un tiempo de sensibilidad espiritual y purificación: personal, familiar, material y territorial.
Al estar más sensibles a la voz de Dios, la intimidad con Él hará que el Espíritu active los dones proféticos en la familia; que haya arrepentimiento y confesión constantes para mantener un ambiente de justicia, que es lo que trae paz a la casa.
¡Qué saludable es poder estar en paz! La confesión de errores y faltas traerá luz a la casa. La purificación interna llevará a la familia a discernir aquello que no está de acuerdo con la vida de pureza y seréis movidos a cambios en hábitos cotidianos. La Palabra, la oración, la adoración y las acciones de gracias ocuparán un nuevo lugar de importancia en el hogar.
DESAFÍO
· Tomad un tiempo para orar y preguntarle a Dios qué hábitos o cosas en la casa no contribuyen al ambiente de pureza. Haced voto de cambiar eso y sustituirlo por hábitos que manifiesten el Reino.
· Cread el hábito de reconocer y confesar las faltas.
· Compartid en familia la cena del Señor.
About this Plan
La palabra hogar deriva de «focus», fuego. En la antigüedad las familias se reunían alrededor de la hoguera y eso les daba sentido de protección. El deseo de Dios es que tu hogar arda como una fuente de luz, calor y protección, y a través de este plan devocional, mantener el fuego encendido del amor de Dios y que tu hogar se convierta en un altar de adoración al Padre.
More