YouVersion Logo
Search Icon

7 días para aprender a perseverar.Sample

7 días para aprender a perseverar.

DAY 3 OF 7

¿Estás caminando por un camino pedregoso?

Muchas veces, la vida cristiana se compara con un camino por el que avanzamos hasta alcanzar la meta final: el cielo. Este camino es en ocasiones el más dulce y agradable de los senderos, pero en otros momentos parece que el cielo se oscurece, el bosque se hace más espeso y el camino se vuelve peligroso.

Aquí tienes la promesa que Dios te da este día en su Palabra: «Y a Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría...» (Judas 1:24).

Sí, Jesús es el que te puede preservar de toda caída cuando el camino se vuelve pedregoso y peligroso. ¿Sientes que tu camino se ha vuelto así? ¿Tienes la impresión de que hay cosas que te empujan, adversidades que quieren hacerte tropezar y cargas que te quieren mantenerte pegado al suelo?

Ten por seguro que Jesús, tu Salvador, camina a tu lado, y que te preserva de toda caída. Él es el sol de justicia, la luz que te fortalece. Él te acompaña, y con su ayuda pronto verás de nuevo brillar el sol y tu camino se volverá más claro y agradable. ¡Ánimo, querido/a amigo/a, sigue adelante!

¿Quieres agradecer a Jesús conmigo por su apoyo?: «Señor, ¿cómo puedo agradecerte por todo lo que haces por mí? Mis palabras son débiles, pero mi corazón está totalmente abierto y agradecido a Ti. Gracias porque eres el que me guarda de caídas cada día. Gracias porque tu Espíritu me guía, me enseña y me ayuda a actuar correctamente cada día. ¡Que tu nombre sea levantado, mi Jesús, mi Salvador!»

Gracias por existir,
Éric Célérier

Scripture

Day 2Day 4