7 Días Para Tener Una Comunión Profunda Con Jesús.Sample
¡Atrévete a dar el paso ahora!
Pedir no es siempre algo fácil de hacer. Implica muchas veces valentía, humildad y una cierta forma de renuncia. Querido(a) amigo(a), cuando te encuentras al final de tus fuerzas, ¿te atreves a pedir ayuda?
Jesús mismo nos invita a hacerlo: “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:14). ¡Pero para que Jesús pueda actuar, primero tenemos que pedírselo!
Hace poco, una de las lectoras de “Un Milagro Cada Día” me compartía sus dificultades a la hora de confiar en Jesús. Me contó cómo le tocó vivir una situación tan complicada, que llegó a perder los nervios y a experimentar ansiedad. Su entorno e incluso su propio cuerpo se resintieron por ello.
Y tú, querido(a) amigo(a), ¿hay alguna necesidad en particular que quisieras confiar a Jesús?
- ¿Quizá estás experimentando problemas relacionales, o tensiones con tu pareja?
- ¿Tienes un bajón de confianza, o te ves que te falta perseverancia?
- ¿Tu estado de salud no es bueno, o padeces una enfermedad?
- ¿Sufres episodios de depresión, estrés o angustia?
- ¿Tienes problemas financieros, deudas, o te encuentras sin empleo?
¡No dudes de acudir a Jesús en medio de estas circunstancias, y de pedirle ayuda! Aunque se trate de una “gran cosa”, de algo que parezca imposible, ¡acude a Jesús! Sencillamente ábrele tu corazón y háblale con toda sinceridad. Para Él no hay nada imposible, y aunque a veces parece que la respuesta tarda, ¡no dejes de orar y de confiar en Su respuesta para tu vida! (mira Lucas 11:9-10).
¿Quieres orar ahora conmigo? “Señor Jesús, reconozco que he llegado al límite de mis fuerzas y que necesito Tu ayuda. Tú conoces mis dificultades, y sé que no hay nada imposible para Ti. ¡Te confío mi situación, y creo que todo lo que pido en Tu nombre, lo harás! Es en Tu nombre, Jesús, que oro. Amén”.
Gracias por existir,
Éric Célérier
Scripture
About this Plan
Dios desea tener una comunión profunda contigo. Durante los 7 días de esta serie, profundizaremos en claves que te ayudarán a crecer en tu relación con el Señor, y a desarrollar así una comunión más profunda con Él. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More